Marisquería Gutiérrez Pastrana La Tabernita

Marisquería Gutiérrez Pastrana La Tabernita, Málaga C. Robinson Crusoe, 12 - Málaga

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Marisquería Gutiérrez Pastrana La Tabernita favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 157 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
94 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Andrés Navarro
+5
Muy buena experiencia aquí. Una atención de 10 por parte del señor que nos atendió, que estuvo atento en todo momento y nos cambió los cubiertos varias veces cuando estaban llenos. Todo el género espectacularmente fresco, destacando las gambas, la jibia frita y las coquinas, muy limpias estás últimas y sin rastro de arena ninguno. Precio ajustado a la alta calidad del producto. Quizá un aumento de los postres en la carta, venga de maravilla. Recomendado.
5
Allégate Malaga
+5
Buen sitio para comer marisco, el personal de 10 y muy atentos/educados . Te van trayendo la comanda según tu ritmo. Buen marisco, pero es normal si tienen detrás la familia Pastrana, referente en venta de pescado. Pedir las anchoas en mantequilla, y gambas plancha, bueno todo. Decir que en este sitio se paga la calidad. Volveremos a vernos. @allegate_malaga
5
Patricia
+5
Lo acaban de abrir. Todo muy limpio y nuevo. El pescado está muy rico y los camareros son muy amables. Muy buena relación calidad precio. Le hacía falta al barrio un sitio así. Sin duda volveremos.
5
sandra Sand
+5
La atención es impecable, el camarero es majisimo, la comida es espectacular, pedimos una fritura malagueña que es de las mejores o incluso la mejor que hemos probado jamas!! Las conchas finas y las ostras buenísimas!! Sitio recomendadisimo!!!
5
De Ro
+5
Siempre maravilloso. Servicio excelente, comida buenísima y una amplia carta. Que lástima que están cerrados. ¿Vais a volver a abrir pronto? Un saludo
5
Yanira Bueno Moya
+5
Un lugar increible para comer y pasar el rato. Pero sin duda lo mejor es el camarero. Una persona super amable muy atenta y super servicial. Lo que creo es que deberían meter algún camarero más para que este no esté tan sobrecargado de trabajo,es una persona maravillosa!
5
Jesús Manuel Garcia Lopez
+5
Buen sitio para comer marisco y pescaditos, calidad precio muy aceptable, buen trato con el cliente, y un caldillo de pintarroja muy top.
5
Elena C
+5
Un sitio genial para disfrutar de pescadito frito. Todo está riquísimo, el sitio es muy bonito y la chica que nos atendió fue muy amable. Repetiremos seguro!
5
lidia rolando
+5
El pescado fresquisimo y a muy buen precio. Trato espectacular 100% recomendable viva Málaga y su gente.
5
Ferran Alberola
+5
Comida muy buena y un trato ejemplar. Os recomiendo 100% este restaurante sin duda.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 17:30
Miércoles:
12:30 - 17:30
Jueves:
12:30 - 17:30
Viernes:
20:30 - 23:30
Sábado:
20:30 - 23:30
Domingo:
12:30 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marisquería Gutiérrez Pastrana La Tabernita

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 157 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 615 96 73 61

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1