Excelente atención por parte de las camareras, fui con mi perrita en la terraza y el trato fue estupendo, hasta nos trajeron agua para ella.
La comida muy buena, variada y los platos a compartir son raciones muy grandes, quedamos tan llenos que tuvimos que pedir que nos dejen las sobras para llevar.
Buena opción de tapeo en Teatinos.
🍽️🍽️ Tiene una carta variada de tapas, fui con una amiga vegetariana y no probamos las recomendaciones de la camarera que eran todas de carnes, pero tenían muuy buena pinta.
La rusa muy normal, pedimos la ensalada templada de queso de cabra, que estaba buenísima❤️
No está mal.
Restaurante en Avenida de Plutarco, en Málaga, cerca de otros muchos restaurantes de especiales diversas
La atención es muy buena, el personal muy amable y el ambiente, quitando dos o tres detalles, no está nada mal.
Pedimos media ración de ensaladilla rusa, que la verdad no estaba mal
Ubicado en la Avenida de Plutarco es uno de los innumerables establecimientos de restauración que congestionan la zona. Por mi experiencia es de los poquitos que se pueden salvar en una zona especializada en ofrecer comida de baja calidad enfocada a estudiantes. Su carta nos ofrece entrantes, platos
Me gusto muchísimo, excelente, buena atención y exquisito el salmón y el rabo de toro y ni hablar de las croquetas riquísimas.
UNA MARAVILLA!!!! El camarero SÚPER AMABLE y la comida exquisita. 10/10
Súper recomendable. Limpieza, presentación, sabor… 🥇
El personal muy agradable y atento.
La comida casera y platos abundantes.
Buenos precio, la materia prima de calidad.
Mucha variedad en la carta,seguro que volvemos
El servicio genial y la comida casera, buenísima. Seguro que volveremos. Recomendable al 100%
La tarta de brownie, sencillamente: espectacular. ❤️
Comida saludable y de la tierra. Buena calidad-precio y raciones generosas
Sitio acogedor para tomar comida típica española. Las tapas bien de tamaño
Bueno hoy en la noche he ido por primera vez y eso que he pesado bastante veces
El servicio de camareros/ras ha sido muy correcto y educación
A nosotros en este caso nos ha atendido la Srta Estela, simpática y educada.
La comida ha estado bastante bien y bien presentada, cabe destacar que la ensa
Todo increíble, buscábamos un sitio donde disfrutar de comida ibérica y no pudimos encontrar lugar mejor.
Calidad-Precio no de 5 si no de 10 estrellas.
A destacar las albóndigas rellenas de gouda con salsa de vino Montilla y la atención de José Antonio.
Totalmente recomendable.
Sirvieron bastante rápido, tampoco estaba lleno.
La comida estaba muy buena, croquetas, lagrimitas de pollos, berenjenas fritas con miel de caña, ensaladilla rusa, ensalada con queso de cabra y un churrasco de pollo, todo muy rico y bien hecho.
Los camareros atentos y muy muy amables.
Todo maravilloso. La comida estaba riquísima además de su presentación pero lo mejor de todo ha sido el trato inmejorable de los camareros, en especial mención del camamero Gómez, no ha podido ser más atento y agradable con nosotras,se agradece ir a un sitio a comer y que te traten de esa forma tan
An error has occurred! Please try again in a few minutes