Domino's Pizza

Domino's Pizza, Málaga Plaza De La Solidaridad, 3 - Málaga

Sentado

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Domino's Pizza favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1420 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
3,9
1359 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maria GCB
+5
Pues dirán lo que quieran pero de pizzas de comida rápida como las del Dominos ninguna!! Me encanta! Y los bordes rellenos de queso me flipan!!! Ya estoy deseando que llegue el día de pizza y peli en casa! Además no tardan NADA!! Y eso es de agradecer cuando mueres de hambre!!Riquísimo!!! Recomiendo cremosa Bourbon, pecado carnal y como no... tony peperoni!!
4
Darya Karas
+4
Es la segunda vez que comemos en el lugar. Y las pizzas muy ricas siempre. Tardan una media de 20-25 minutos en traerte tu pedido. Lo malo del lugar, es que el suelo siempre está lleno de desperdicios de anteriores comensales. Entiendo que es deber de los camareros mantener el lugar limpio, pero los clientes también son unos puercos, si dejan su sitio como una pocilga.
5
Daniel Knoebel García
+5
el lugar es chiquitisimo y con pocas mesas para la gente que hay pero el bufet está buenísimo y los trabajadores son encantadores
5
Mares Deluz
+5
Hemos pedido pizza menú oferta 4'99. Y bebida. El chico Alberto nos ha explicado todo súper bien. Amable atento. Personas así deberían haber más.
5
Lidia Soto
+5
Muy rica la pizza. Me gusta más la masa tradicional que la fina. Cogí la oferta de la mediana a 6'99€. Te ponen la mitad con ingredientes diferentes. Volveré.
5
Nicolás D'Amico
+5
Nunca me atendieron tan bien en una pizzería en mi vida. No es chiste. Los chicos que atienden son extremadamente amables. Genios. Turno del viernes al mediodía.
5
la perla dorada escauriza
+5
Pizza deliciosa y excelente atención por parte de Jesús muy atento y empático
5
Nuria Pallarés
+5
Encantada con el personal y el trato que nos dieron en este DOMINO'S. Fuimos para recoger un pedido y, al no tener sitio donde comernos las pizzas, pedimos si nos podían dejar comer allí, ya que no había en esa hora mucha gente sentada. No sólo nos dejaron, sino que además nos ofrecieron servilletas y triángulos de cartón para coger las pizzas. Me gustaría agradecer a Alberto y a todas sus compañeras, se preocupaban en todo momento si estábamos cómodas Un trato y servicio excepcional. Sin duda volveremos.
4
Ana Álvarez Mancera
+4
Comida y servicio bien pero dentro del local mucho ruido por parte de los empleados pegando voces y no teniendo formalidad ninguna, excepto la empleada Marina, un trato cordial y respetuoso por su parte siempre que voy.
5
Carla M. Lema
+5
5 estrellas para el camarero de barba que nos atendió ésta noche en la terraza. El establecimiento a reventar de gente y él solo tomando nota, limpiando mesas, llevando lista de espera y aún así con buena cara y simpatía. Así es como os cargáis a los buenos camareros, machacándolos... Por cierto, la pizza pulled pork muy buena ;)

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 00:00
Martes:
12:30 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 00:00
Jueves:
12:30 - 00:00
Viernes:
12:30 - 00:30
Sábado:
12:30 - 00:30
Domingo:
12:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Domino's Pizza

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1420 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 36 80 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1