Rinconcito Rico Ricooo

Rinconcito Rico Ricooo, Málaga Calle Sondalezas Edificio 12 Local 4.2 - Málaga

Now open

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Rinconcito Rico Ricooo favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 141 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Rinconcito Rico Ricooo sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
75 Opiniones

Opiniones

5
Jorge de la Fuente Sanchez
+5
Rincón para descubrir, precio calidad muy a tener en cuenta. Local familiar, con zona de restaurante y tienda, pequeño, con mesas en saloncito interior y algunas mesas en terraza. Carta no muy amplia pero de productos de la zona, a destacar fuera de carta, la pluma ibérica a la piedra de cerdo criado con castañas.
5
Jesus Solero
+5
Local de lo más acogedor en el que podemos comer y además comprar una gran cantidad de productos que tienen a la venta: vinos, cervezas, licores, quesos, mermeladas, conservas y un largo etcétera. Si nos quedamos a comer disponemos de una carta no demasiado amplia pero muy atractiva y con unos precios muy contenidos, en la que encontramos tostas, platos variados y platos especiales de la casa. Como digo, precios muy contenidos, todas las opciones de la carta cuestan entre 3 y 6 €. Para beber tenemos una amplísima variedad en cervezas así como vinos por copas. Nosotros nos decidimos por tartar de salmón ahumado con aguacate, tosta de carne mechada con pimientos y ali oli casero y tosta de bacalao ahumado con pimientos del piquillo caramelizados. Con una cerveza, un refresco y un café, una modesta cuenta de 19,80 € para dos personas. Como digo en el título, excepcional, y en todos los sentidos; la comida, espectacular, tanto en presentación como en sabor, y la atención, extraordinaria, y en cuanto al precio, de lo más moderado. Una vez terminada la comida incluso nos dimos una vuelta por la tienda y nos llevamos algunos productos, también de gran calidad. Una suerte que este establecimiento haya escogido esta zona para ubicarse, así lo tenemos cerca.
5
Amón
+5
Muy buen sitio para comer, más que nada porque ya he ido en varias ocasiones. La comida es de gran calidad, soy muy crítico para eso, muy económico, está todo muy limpio y, honestamente, te tratan como si fueses de la familia, se nota que tienen experiencia en el sector. Muchas gracias ☺️.
5
Alfonso Ruiz Bautista
+5
Que pasada de sitio, estaba todo riquísimo y a buen precio. Ya era hora que hubiera un sitio así. Las tostas riquísimas y grandes y por supuesto, no te puedes ir sin probar su tartar de salchichón 🤤. Y lo mejor de todo, es que después pude comprar productos que me comí allí mismo. Tienen de todo, vinos, quesos, embutidos, mermeladas. Me encanta 😍😍😍
5
Carlos Franco Prieto
+5
He pasado por casualidad por aquí y me encontré con este sitio, he pedido ina cerveza y para comer un poco , ha sido bastante agradable , pronto volvere
5
Lorena Rodríguez
+5
Excelente rinconcito para comer toda la variedad de vinos, quesos, tapas con todo tipo de productos de todas las partes de Andalucia, así como muchos pueblos. El timbal de patatas con gambas al pil pil y alioli, la morcilla al infierno con espectáculo incluido, tartar de sobrasada y queso gratinado, plato de quesos variados, tartar de salmón ahumado y aguacate … todo está estupendo y el lugar muy acogedor y muy bonito decorado. Además, puedes comprar sus productos de primera calidad: desde embutidos, a quesos , vinos, cervezas…
5
Nhairam
+5
Cenamos anoche allí, y la atención y el servicio fue excelente. Todo lo que pedimos estaba delicioso: atún en manteca, tortilla de bonito, tostá de carne mecha con pimiento y alioli y mención especial al tartar de salchichón de Málaga. Todo estaba muy aderezado con especias, dándole un sabor único. Fue nuestro primera visita, pero... No cabe duda de que repetiremos en más ocasiones.
5
Miguel P
+5
Un lugar magnífico para disfrutar con amigos o con la familia, destacan su rica cocina, la variedad de vinos, el buen servicio y un magnífico ambiente.además hay productos típicos de Málaga y las sierras de Ronda. De diez
5
Sonia Ramos
+5
Comida casera hecha con mucho cariño y un puntito de imaginación. Un muy buen servicio y una variedad estupenda de vinos de calidad. El precio bastante ajustado.
4
Violeta JQS
+4
Relación calidad-precio: ⭐️⭐️⭐️⭐️ Sabor Tartar: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Sabor solomillo: ⭐️⭐️⭐️⭐️ Actitud camarero: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Fuimos dos personas a cenar, pedimos tartar de salmón y alrededor de 300 gramos de solomillo ibérico. Nos costaron 27 euros. 100% recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 16:30
19:00 - 23:30
Miércoles:
09:00 - 16:30
19:00 - 23:30
Jueves:
09:00 - 16:30
19:00 - 23:30
Viernes:
09:00 - 16:30
19:00 - 23:30
Sábado:
09:00 - 16:30
19:00 - 23:30
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Rinconcito Rico Ricooo

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Rinconcito Rico RicoooReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Rinconcito Rico RicoooRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Málaga

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Rinconcito Rico Ricooo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 141 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 639 23 27 36

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1