The Black Teatinos Gastrogrill

The Black Teatinos Gastrogrill, Málaga Calle Andrómeda, 15 - Málaga

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The Black Teatinos Gastrogrill favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 648 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
585 Opiniones

Opiniones

5
ADRI ASM
+5
Sitio para comer bien y bueno, familiar y con estilo americano. Hamburguesas todas buenas. Nachos patatas rancheras están muy bien. El brownie lo recomiendo bastante. Estupendo calidad-precio. Suelo ir mucho entre semana y se está muy tranquilo.
5
Marta Lanzas
+5
Desde que ha cambiado la carta ha mejorado muchísimo. Los nuevos platos son un acierto total, y la cocina sigue siendo espectacular. Mucho más que burgers que probar: la rusa, las croquetas y los nachos (que no pueden faltar). Y no te vayas sin probar los postres porque sería delito. Hay que probarlo si o si.
5
Reichel Mora
+5
Un sitio estupendo. He ido dos veces y la comida es exquisita, además de un personal atento y agradable. El sitio me encanta, tiene una decoración muy chula! Y las hamburguesas están... de rechupete Hemos vuelto a ir y está genial, hace tiempo que no íbamos y ahora tiene otro nombre. El trato exquisito, y la comida más aún. Cambiaron cosas de la carta.
5
Rosana Huerta
+5
Excelente y moderno restaurante, con una estupenda decoración, personal muy amable, y unas combinaciones exquisitas de las hamburguesas. 100% recomendable. Buena relación precio - calidad.
5
Cristi Lavialle
+5
Nos encantó tanto la atención como la comida. Las hamburguesas tienen un pan brioche buenisimo, y las patatas caseras con su salsa vamos es que nose explicarlo pero nos encantó. Pedimos tambien croquetas de rabo de toro y la cookie de postre. 10 de 10.
4
Estrella Gutiérrez Ortiz
+4
Comida rica en general, las patatas muy bien hechas. Sin embargo, esperaba más de este restaurante en cuanto a sabor de la carne y preparación. Me llamó la atención que no se nos ofreciese escoger el punto de cocción de la carne, y que aún pidiendo la hamburguesa de tartar viniese bastante cocinada para mi gusto, esperaba carne cruda casi por completo. También he echado en falta que se deje escoger entre varios tipos de guarnición como en otros establecimientos de este tipo. El precio es más elevado que en otras hamburgueserias similares y para mi gusto no lo merece. Está bien para probar, pero la carta promete más de lo que luego recibes.
5
Jesús Ríos López
+5
El ambiente y la música son super acogedores, pero sin duda lo mejor es el servicio, los camareros son un encanto y super atentos. La comida es una maravilla, el poké tiene mucho sabor y las fajitas están riquísimas, traen una salsa de queso en la base que es un espectáculo. Las croquetas de rabo de toro están buenísimas, pero las croquetas de Gambas al pil pil están para morirse de lo buenas que están. La carrillada cochinita pibil está muy jugosa.
5
M.Teresa S.
+5
Las mejores hamburguesas que hemos probado hasta ahora. Las de black angus incomparables, calidad excelente. Yo, la única que como solo carne de pollo, he podido apreciar la Bollywood - una mezcla de sabores🔥recomiendo. Servicio otras 5 estrellas, camareros jóvenes rápidos,educados y atentos por cada detalle, cocineros profesionales. Volveremos 🏆 p.d. Haced reserva con antelación!
4
V
+4
Llevo yendo desde que abrió en el centro de Málaga y aunque con respecto a esa época ha bajado la calidad, sigue estando muy bueno. Los platos tienen cantidad y gran variación. El precio es lo normal en un restaurante. Los nachos están muy buenos y la carne la puedes pedir al punto que quieras.
4
Andrés Hernández
+4
El lugar es muy bonito, los entrantes están muy Buenos, recomiendo mucho probar los nachos jejejeje. Las hamburguesas están buenas, algo caras para lo que son, ya que las he probado más buenas y más baratas en otros lugares, incluso con más carne. En mi caso probé la cheese y la Bollywood y estaban buenas, pero nada del otro mundo. La atención muy buena y servicio normal, ni muy rápido ni muy lento, lo recomendaría pero no por encima de otras hamburguesas que he probado.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
23:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 16:00
23:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
23:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 16:00
23:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 16:00
23:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:00
23:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00
23:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de The Black Teatinos Gastrogrill

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa The Black Teatinos GastrogrillReserva una mesa
    Realiza pedido en línea The Black Teatinos GastrogrillRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Málaga

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de The Black Teatinos Gastrogrill

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 648 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 50 56 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1