Julia Restaurante

Julia Restaurante, Málaga Calle San Agustín 11 - Málaga

Now open
Sentado

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Julia Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 718 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
198 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
348 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
5,0
3 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 14/08/2023
3,5
108 Opiniones

FM

Find me gluten free
Last update on 31/05/2023
4,0
1 Opiniones

Menu Julia Restaurante

  • Nuestras tapas
    • Croquetas caseras
    • Pipirrana de pulpo
    • Chorizo
    • Morcilla de burgos
    • Planchitas de cerdo
  • Raciones
    • Berenjenas con miel de caña
    • Patatas bravas
    • Mejillones marinera
    • Gambas al pil pil
    • Mix de croquetas
  • Ensaladas
    • Ensalada Julia
    • Ensalada Cesar con pollo
    • Ensalada verde con queso de cabra
    • Ensalada mixta
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Baltasar Gómez Berna
+5
Me ha encantado! El calor en pleno julio en Málaga es sofocante así que nos metimos dentro con el fresco del aire acondicionado! El local esta bien decorado, en tonos azules, que relajan, con música tranquila de fondo (versiones de los Beatles, música jazz, blues...muy acogedor! Pedimos ensalada Julia (tomate, huevo, aguacate, espárragos, bonito, remolacha y mezclum) para acompañar a un mix de fritura de pescado (boquerones, gambas, langostinos, chipirones, calamares, gulas, etc...) en un rebozado muy ligero y sabroso! Aunque eramos dos personas no pudimos acabar con el mix de pescado de lo hinchados que estábamos, muy a nuestro pesar porque estaba todo riquisimo!!! Volveré sin dudarlo!
5
Maria Jose Obiol Mir
+5
Cenamos dos noches consecutivas en este restaurante.¿ Por qué? Cenar en la calle es un gustazo, un rinconcito precioso. La comida? Lo que probamos estaba excelente : pulpo rebozado, puntillas, gambas fritas y una tapa de croquetas. De postre tarta tres chocolates. Servicio perfecto y precio razonable. Lo recomiendo.
5
Esthella Millan Garrido
+5
Lugar con tipoca comida española, súper rica y abundante y con un precio asequible. Pedí dos tapitas y un pez espada, pregunte si era grande y me dijo que si, y lo era!! Era inmenso y muy rico!!! Recomiendo este lugar por su comida, el trato que es muy bueno y el ambiente. Volveré sin duda.
5
Nieves Herrera
+5
Espectacular!!! La parrillada para 2 personas más rica y más barata que he comido en mi vida! (Rosada deliciosa, boquerones, calamares, pulpo, puntitas, gambas exquisitas y pez plata, todo a montones!!!) Todo fresquísimo y riquísimo por 23€!!!! Un 10!!! La atención del personal, otro 10!!! 👏
5
Paola Per
+5
La comida estaba buenísima, las raciones están super bien y el servicio excelente, los camareros alex y luis son súper agradables. Hace tiempo que no cenábamos tan bien, sin duda vamos a volver!
5
Luz Diaz
+5
Fuimos a comer una paella mixta, de las mejores apellas que probamos. El trato excelente, el ambiente muy bien y la comida espectacular.
5
Sonia Gianatti
+5
Qué buen almuerzo!! Elegimos un conjunto de tapas de muy buena calidad!! La atención es excelente! Muy amable y dispuesto el personal!! Fue un oasis en un día de mucho calor en Málaga. Lo recomendamos ampliamente!!
5
dani quintana
+5
En una bocacalle de calle Granada. Un sitio pequeñito pero precioso. Con una terracita al lado de la iglesia. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, desde el revuelto de verduras y gambas hasta la ración de croquetas ( tenéis que pedir croquetas). Precios normales para la buena calidad que tienen. Volveremos a comernos un arroz que nos lo recomendó Óscar, el camarero, un crack. Camarero de los de antes que se le ve que le gusta su trabajo, nos atendió fenomenal. Orgulloso de ser malagueño por sitios como este.
4
Bea
+4
Muy rico para picotear cerca del centro. Buena calidad - precio. Recomiendo las gambas al pilpil. El camarero era muy agradable!
4
Cris García
+4
Situado, para mi gusto, en una de las calles con más encanto de Málaga. Tapas ricas, buena relación calidad-precio y su terraza te deja disfrutar de la bonita Catedral.el trato es bueno, camareros muy amables y simpáticos. El único pero que le pongo es que no sirven café.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 22:30
Martes:
12:00 - 22:30
Miércoles:
12:00 - 22:30
Jueves:
12:00 - 22:30
Viernes:
12:00 - 22:30
Sábado:
12:00 - 22:30
Domingo:
12:00 - 22:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Julia Restaurante

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 718 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 744 64 96 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1