#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > La Nave Gastrobar

La Nave Gastrobar - Málaga - Álbum de fotos

Cocina cuidada y gustosa. Trato amable y atento. Buena relación calidad-precio. El calamar plancha buenísimo. Volveremos sin duda...
Buen sitio para comer o cenar pescadito y unas buenas hamburguesas. Nosotros pedimos medias raciones y un calamar a la plancha con ensalada que estaba espectacular. Todo los platos que salían de cocina tenían muy buena pinta.
Comida interesante. Quizás la carta se quede algo corta pero en general todo muy bueno. Los camarer@s muy agradables y correctos.
Buena cena, calidad y sabor buenos y atendidos por personal amable. El pulpo con esa salsa, especial.
La comida es de muy buena calidad y el personal muy amable. Las croquetas y los fideos tostados con alioli están increíbles! Muy buena calidad-precio. Volveremos sin duda!
Todo muy bien, calida precio
Comida muy buena, el timbal de pulpo brutal , los fideos fritos igual, la ensaladilla rusa buenísima y las hamburguesitas de retinto espectaculares. La atención de la camarera que nos atendió buenísima, se llama Estefi y es un encanto, fuimos el domingo por primera vez pero repetiremos.
Fue nuestra primera vez, no miramos ni la Carta solo dijimos Juani recomiendanos y acertó en todo. Fueron 5 platos para compartir. No sobró nada. Que muchos establecimientos ponen platos sin llegar aconsejar solo para engordar bolsillo pero aquí no fue el caso. Aquí solo miraron en todo momento que
Buen sitio para ir a cenar, ambiente agradable y buena comida
La comida muy buena, las camareras super atentas, rápido y económico. Llevaba a mi perrita y le pusieron un tarrito de agua. Las hamburguesas no las pedimos pero tenían muy buena pinta. Pedimos timbal de pulpo y estaba riquisimo, y el pescado super fresco.
Se come muy bien, tiene buenos precios y la atención al cliente es fantástica. Lo recomiendo.
Venir desde Almería y que nos encontremos está paella buenísima y el camarero Sergio de lo mejor que hay.
Cocina excelente. Carta variada. Se pueden probar diversos manjares gracias a la posibilidad de pedir tapas, medias y raciones en la mayoría de los platos. Uno de los mejores lugares para comer en los barrios de Nueva Málaga y Soho. Muy recomendable el gazpachuelo, la carrillada y las croquetas. El
Me encanta, mi plato preferido es el tartar. Sitio tranquilo y agradable para comer, cenar,... Trato excepcional
La comida bastante buena. Los fideos fritos para mi gusto no los pediría más, para mí gusto eran demasiado gordos, como espaguetis cortados, pero el pulpo, la pluma, las berenjena, las ensaladas y el trato muy bueno. Algo lento lo de plancha pero bueno.
Comida rica y original, pedimos solo de la parte de entrantes y volveremos para probar más cosas. Calidad-precio excelente. Atención rápida y agradable. Aparcar es muy dificultoso y hay que echarle paciencia o dejas el coche en doble fila como hicimos nosotros.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos