El Domm

El Domm, Málaga Calle Martinez 12 - Málaga

99/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Domm favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 162 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,9
83 Opiniones

Opiniones

5
Eva Avila Uriel
+5
100% recomendado: auténtica comida italiana. Fuimos por una oferta de TheFork, así que probamos bastantes platos y todos nos encantaron. Los gnoquis se nota que son caseros, la lasaña de 10, los arancinis riquísimos y la focaccia muy rica aunque no soy de embutidos. Los postres son un imprescindible: el salami de chocolate y el cannolo estaban buenísimos. Está genial que se pueda pedir tanto tapa, media o ración de algunos platos para probar más cosas. El personal fue muy atento y amable.
5
SkV Malaga
+5
Ayer viernes 28 INAUGURARON y comí alli. Todo muy rico, tapas gustosas y ricas, ensalada abundante. Buena materia prima. Su cocina se basa en la cocina tradicional del norte de Italia, de Milano, de ahí su nombre EL DOMM, por la Catedral. Bien atendido por el camarero Luca. Todo el restaurante está renovado, ubicación buenísima a escasos metros de calle Larios. Os deseo TODA LA SUERTE!!!
5
Alicia
+5
Sitio acogedor con comida casera italiana. Los precios pueden parecer algo caros, pero cuando pruebas un bocado de esa deliciosa pequeña Italia está bien justificado. Se nota la calidad de los productos y que es todo casero, cocinado con amor. La lasaña sin palabras, los quesos espectaculares y porque no llegué a los postres, pero viendo los comentarios seguro que merecen la pena. Parece un sitio pequeño pero tiene 2 plantas. Muy recomendable si buscas comer como en Italia.
5
Mónica AL
+5
Trato estupendo, muy atento y servial. La comida estuvo exquisita, pedimos varias cosas para probar y nos encantó todo. Especial recomendación a la lasaña clásica🤗 y el postre nos gustó más el salame di ciocccolato 😁
5
Giuseppe Petrilli
+5
Que decir de El Domm.. sencillamente un local donde disfrutar y pasar del tiempo in compañía de amigos tomato un buena cerveza... una copa de vino tinto italiano o español.. o también un buon cocktail.. acompañado da algunas tapas..de comida tipica italiana.. 🤤 claro toda la comida es casera hecha da lo chef y su staff... Bueno también por comer con la familia o tu pareja... alguno plato típico de la cocina italiana... lasaña.. pasta... albóndigas.. asta llegar a los postres... donde il mitico tiramisù es el ganador 💪 Situato al centro de Málaga, es un sitio que todas la gente tiene que provar se esta en Málaga.. por el desayuno.. donde tienes croissant artesanales... acompañado con un buon espresso típico italiano.. Lavazza.. Por tomar una cerveza 🍺 Por cena.. por comer la típica cocina italiana... Entonces un local perfecto por todo esto.. Yo.. seguro que volveré varias veses 💪👋
5
Antonio José García Jiménez
+5
Pedimos varias tapas y alguna pasta todo muy bueno. El boquerón relleno rico y superoriginal. Pesto inmejorable y el tuno vitolo tb muy bueno. Tendré que volver porque no pude probarlo todo.
5
Anne sophie Salazar Del Castillo
+5
Excelente!! Todo perfecto!! La comida riquísima y casera, nos atendieron súper bien. Muchas gracias, recomiendo este lugar sin ninguna duda!! Precio súper asequible!
5
Nefelibata
+5
Magnífico lugar para degustar una amplia variedad de especialidades italianas, que además sirven por tapas. Muy recomendable.
5
jr rodriguez moreno
+5
Magnifico restaurante italiano que se sale de lo corriente. Platos muy bien elaborados propios de la cocina italiana , dejando atrás los tópicos de pizzas y pasta. Estupenda relación calidad/precio. Personal muy agradable. MUY RECOMENDABLE
5
Alicia Fernández Siles
+5
La comida esta muy buena, la materia prima es de excelente calidad y todo se nota que es casero. Lugar tranquilo donde poder disfrutar de otros platos típicos de Italia. Recomiendo la tabla de quesos.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 23:00
Martes:
10:00 - 23:00
Miércoles:
10:00 - 23:00
Jueves:
10:00 - 23:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Domm

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Domm

100 4.9 5
Stadium Grill & Sport 84 4 4.8 4
La Taberna del Pintxo Alcazaba 84 4.3 4
Casa de Botes 90 4 4 4
Marisqueria Los Delfines 92 4.4 4.5
Tatanegro 91 4.6 4.5
los Datiles 80 4 0
Meltdown Malaga 99 4.8 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 162 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 695 83 45 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1