No Name Restaurante

No Name Restaurante, Málaga Plaza Arriola, 1 - Málaga

Now open
Sentado

93/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato No Name Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1334 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
169 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,6
580 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/06/2022
5,0
5 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 10/12/2023
4,0
19 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 10/12/2023
4,5
275 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/10/2022
4,7
228 Opiniones

Menu No Name Restaurante

  • Entrante
    • Ración de Jamón Ibérico de Bellota
    • Tosta de Salmón Gravlax
    • Degustación de quesos
    • Aguacate crujiente
    • Croquetas de berenjenas ECO (8 uds.)
  • Principales vegetarianos
    • Paella de verduras
    • Musaka de vegetales
    • Poke de falafeles
    • Hamburguesa de falafel
    • Raviolis de queso
  • Principales de carne
    • Cabezal de cerdo
    • Hamburguesa de ternera ecológica
    • Pollo ecológico marinado
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Nacho López Montero
+5
Buena experiencia. La comida es una mezcla saludable/orgánica/vegana. Todo lo que comimos estaba bastante rico. A destacar el risotto de aguacate. También tienen cervezas artesanales. Y las raciones son bastante abundantes.
5
deleonlimitless
+5
Sin duda alguna todo un acierto. La relación precio calidad, servicio, sabores, atención. Probamos el falafel de trigo sarraceno con tzaziki espectacular sin lactosa. Compartimos la ensalada de quinoa y aguacate fresquita deliciosa. De principal hemos pedido salmón noruego y risotto de aguacate con champiñones y cerramos con tarta Roja de frutos rojos con base de dátiles, chocolate. Q esta de escándalo. Totalmente recomendable en resumen puedo decir que es un lugar que no te dejará indiferente. Gracias a Sandro, Ivan y Natasha por El servicio. 🤩❤️volveremos pronto.
5
Antonio Rojo Macho
+5
Este restaurante es simplemente excepcional. La comida es deliciosa, con sabores que despiertan el paladar y presentaciones impecables. Sin embargo, lo que realmente eleva la experiencia es el servicio, especialmente gracias a Enrique, un camarero que brinda un trato excepcional. Su atención personalizada y amable contribuye significativamente a la excelencia de este lugar. Cinco estrellas merecidas por una experiencia gastronómica y un servicio que superan las expectativas.
5
Jose Vilar
+5
Muy bueno, muy agradable, buenísima música y comida. Platos de gran sabor y cantidad. Perfecto para veganos y celiacos 😋😋
5
Ana Guerrero
+5
Un restaurante para repetir. Fui con mis amigas para cenar y pedimos risotto de aguacate (espectacular), canelones y tartar de salchichón. Todo estaba delicioso y se notaba que los ingredientes eran frescos. El servicio excelente, Enrique y Francis siempre muy atentos, hacer especial mención a las cocineras, son unas cracks 🫶🏻💖
5
Cristina Ródenas
+5
Un local único, con buen ambiente, servicio estupendo, la comida de diez y de precio acorde. Para venir más de una vez, te hacen sentir como en casa ... gracias NoName, se necesitan este tipo de restaurantes/cafeterías en Málaga, diferente, con estilo e ingredientes de calidad :) He vuelto a ir, y no solo se mantiene el buen ambiente y servicio, sino que la comida incluso ha mejorado. Recomiendo la paella vegetal, la moussaka y la hamburguesa de ternera con un sabor increíble 😋😋😋 De nuevo aquí y nunca decepciona. Esta vez con falafel, carrillera y salmón ecológico excepcional. Todo de calidad y con sabor, increíble. Y por su puesto agradecer la atención y alegría de del camarero Ivan, que te hace sentir como en casa y disfrutar aún más de la velada. Se me olvidaba, buenísima la tarta de frutos rojos!
5
Rocío Cuenca
+5
El sitio está genial, la comida estaba sabrosa y saludable. El camarero nos atendió muy amable y cercano. Además la decoración es original, con muchas plantas bien cuidadas que cuelgan del techo y le da un toque especial al restaurante. A destacar la gran cantidad de platos sin gluten
5
Lucia
+5
Atención estupenda, Iván nos recomendó la comida y nos gustó muchísimo. Pedimos burrata con 🍅 tomate de huevo de toro y crocante de pistachos, langostinos🍤 rebozados con humus de tomate seco y salsa ali-oli y hamburguesa🍔 vegana de plátano🍌 macho, mijo y mango🥭 que venía acompañada de una salsa suave de aguacate🥑. De postre compartimos una 🍰tarta de coco🥥, naranja, dátiles y mermelada de mango y fresa🍓. Super recomendable, me encantó el sitio, seguro que repetiremos 🌻 Dejo algunas fotitos💚✨
5
Tatiana Laino
+5
Comida original, sabrosa y variada (platos con carne, pescado, vegetarianos, y muchísimas opciones sin gluten aptas para celíacos). La atención fue súper amable, con buenas recomendaciones de platos, y con una simpatía que da gusto. Un sitio que hay que visitar si se está en Málaga!!
5
Lidia L.C.
+5
Sólo estuve una vez y me encantó todo. Ambiente, comida y el servicio prestado por Iván que fue el atento camarero que me atendió ese día. Lástima que no vivo en Málaga si no...ya habría ido en más ocasiones. ¡Tengo ganas de repetir!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de No Name Restaurante

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1334 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 675 64 30 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1