La Churrería De Jose

La Churrería De Jose, Málaga Calle Juan Cortés Cortés, 5 Local - Málaga

Now open

94/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Churrería De Jose favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 2209 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
2147 Opiniones

Opiniones

4
Lf Gm
+4
Churrería de toda la vida, situada en una calle peatonal pegada a la calle Larios. Los tejeringos están muy buenos. Nos atendieron de maravilla y eso que iban a cerrar al poco tiempo de sentarnos. Tiene terraza y mesas dentro de la cafetería/churrería. El precio es muy asequible.
5
L. Soma
+5
Puedes tener al lado una famosa cafetería, pero este lugar es mucho mejor porque es habitado por la gente de la ciudad, personas mayores que han ido siempre, varias generaciones tomándose el chocolate con churros en pleno calor ☺ En un ambiente castizo malagueño, los guiris no han llegado! Milagro! El café bueno y caliente, los tejeringos gloria también. El personal genial. Volveremos!
5
Noa Oren
+5
Increíble desayuno con tostadas ricas y los mejores churros que ha probado, pero lo mejor de todo fue nuestro camarero Manuel con su sonrisa y su generosidad! Rico y bonito! Gracias!
5
Desi-Maxi García
+5
Muy buena cafetería del centro de Málaga, los churros son muy buenos y grandes, buen precio, el personal es amable y atienden rápido, mesas limpias y aseos en muy buen estado aún estando al final de la tarde de un festivo. Tienen variedad de bebidas, cafés, tés y chocolates.
5
Ana Figuerido
+5
Espectacular sitio con soleras en Málaga lo recomiendo 100% calidad precio atención de de los camareros el sitio está limpio recogido el señor Antonio un camarero espectacular como todos los camareros que hay aquí la calidad del zumo de naranja espectacular no tardo ni 5 minutos en traerme el pan con el café materia prima de primera no hace falta que lo diga venir a preguntar y a conocerlos atentos y que decir de la hostelería de Málaga insuperable! gracias por vuestro trato hacen que la gente vuelva y se sienta más agusto!
4
Montse Ramos
+4
El chocolate con excelente sabor, espeso y con grumos como a mi me gusta. Los churros grandes, estrechos y alargados, con un sabor excepcional. El trato correcto, servicio y atención correcta. Terraza en la calle bajo toldos.
5
Diego amodiño
+5
Haciendo cola para desayunar churros!!! Camarero muy eficiente; organizador de mesas fuera y dentro, sin problemas repartiendo paz y sembrando las mesas de exquisitos cafés, chocolates; churros y pequeños bocadillos. Todo bueno y a precio razonable.
5
Claudia de b
+5
Churrería de toda la vida, con un ambiente auténtico, los camareros son super amables y los tejeringos de otro planeta, una mezcla perfecta entre el tradicional churro y la porra. Para repetir todos los días. El chocolate intenso y de textura perfecta.
5
Allégate Malaga
+5
Buen sitio para tomar unos buenos churros, está en el centro de MALAGA. Personal muy amable, todo sale muy rápido. Buen café, tiene él terraza, pero una odisea coger mesa. Dentro también se está muy bien. Decir que también tienen de todo que no sea churros, incluido el podértelo llevar. @allegate_malaga
5
Alberto Perez
+5
Es un lugar donde se desayuna muy bien nosotros cada vez que bajamos al centro desayunamos alli porque tienen un buen servicio y nos gustan los tipicos tejeringos malagueños

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 12:30
16:30 - 20:30
Martes:
07:30 - 12:30
16:30 - 20:30
Miércoles:
07:30 - 12:30
16:30 - 20:30
Jueves:
07:30 - 12:30
16:30 - 20:30
Viernes:
07:30 - 12:30
16:30 - 20:30
Sábado:
07:30 - 12:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Churrería De Jose

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Churrería De JoseReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Churrería De JoseRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Málaga

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Churrería De Jose

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 2209 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 661 78 35 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1