#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > El Paseíto

El Paseíto - Málaga - Álbum de fotos

Atención bastante correcta y servicio rápido. La terraza es agradable. No termino de ver el cubito de hielo en un zumo de naranja, diluye el zumo y entra menos cantidad en el vaso. Mejor tener las naranjas frías.los pitufos bastante buenos.
Me encanta ir a desayunar/merendar aquí con mi novio y mi hija. Servicio rápido y bueno. Lo mejor el camarero (creo que es el dueño o encargado )es hiper simpático y rapidísimo atendiendo.
Le doy 5 estrellas porque es el máximo. Si pudiera, le daría 10. Siempre que voy a Málaga, intento, por lo menos, comer un día allí. Como siempre, magnífico. Seguir así.
Desayuno Mitad doble y pitufo de carne mechá Menú del día con comida casera muy solvente
Personal super atento y amable, comida estupenda
El servicio excelente,la comida maravillosa;todo lo que hemos probado buenisimo y en pocos sitios he visto que desinfecten todo antes de sentarte.Por supuesto que volveremos.Nosotros hemos estado en servicio de cena.Recomendable 100%
Voy habitualmente a desayunar y comer allí. Tienen una oferta muy variada y cocinan delicioso. Tienen postres muy buenos, recomiendo en especial la tarta de queso. Los meseros son un encanto, amables y atentos.
COMIDA BUENA Y DE CALIDAD PARA SER UN MENÚ, MUY ASEQUIBLE
El menú abundante y completo..
Menú con buena relación calidad, cantidad y precio
Muy agradables, la comida rica y la chica rubita que nos atendió un encanto. 100% recomendable
Da gusto de venir, buen trato, rapidez y calidad, la camera muy simpática, así da gusto ir a los sitios.
Todo muy bien tanto comida como atención
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos