Kfc

Kfc, Málaga Calle Marisma 48 - Málaga

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kfc favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 3358 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 09/01/2024
3,9
2 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 11/06/2022
3,6
238 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/06/2022
3,9
2 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 11/06/2022
4,5
100 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Pedro Moreno Gonzalez
+4
Pollo, pollo. Esta cadena de comida rápida lo tiene todo buena calidad buen precio buen servicio y un gran ambiente. Si quieres comer auténtico pollo frito en sus distintas variedades no te lo pienses ven a KFC no te arrepentirás. Tanto el pollo como las patatas fritas en sus distintas variedades no te defraudarán. No pierdas el tiempo probando otras franquicias que son una mala imitación y ven al auténtico pollo Kentuky.
4
Richard Roman
+4
Buena atención por parte de la chica que me atendió y aconsejó a la hora de elegir los artículos de mi pedido y resolviendo mis dudas en lo que quería pedir para llevar… Muy bueno todo… yo por ponerle un pero sigo pensando que muchos de estos establecimientos de comida rápida siguen siendo caros y deberían de poner más ofertas en las que los precios fueran más asequibles… no había mucha gente en el local cuando yo acudí y me atendieron y sirvieron muy rápido…
4
Francisco Maldonado
+4
la comida estaba buena, le doy 4 estrellas porqje el tio no da el centimo cuando el precio es nosecuantos con 99 centimos y se lo queda. Y al ambiente le pongo 4 porque está en un polígono y ademas a veces va gente chunga, pero tiene una zona mas cerrada que si quieres algo de privacidad la verdad que esta bastante bien
5
Juan Friwind
+5
Restaurante KFC típico de la firma. Estamos contentos con nuestra parada aquí; todo se veía limpio, colas con separaciones y gel hidroalcohólico en varios puntos por lo que un 10 para las medidas higiénicas post COVID-19. La comida, no tiene punto de comparación con otras franquicias de fast-food. El pollo es una pasada lo tierno y jugoso que está, y los rebozados muy sabrosos. Además, si tienes en cuenta que tienen promociones como MyBox y los descuentos de la APP puedes hincharte de pollo por un módico precio. Muy recomendable.
5
Senadora JP
+5
Fui a comprar por la ventanilla para automóviles,y el chavalín que nos atendió (muy jovencito) fue majísimo y muy atento. El pedido estaba todo bien, la salsa de miel (que es miel, tal cual 😁) creo que es una gran idea; le va que ni pintada al pollo frito.
5
manuel bustamante
+5
Justo para familia con niños, comida excelente, zona tranquila y siempre limpio y con un servicio maravilloso, con zona de juegos para niños a la vista del cliente. Helados de kit kat, oreo o lacasitos, riquísimos. Buen postre para comer después del pollo frito. La carta tiene muy bien especificados los alérgenos. En cuanto a la rapidez de servir los pedidos fue buena y no tuve que esperar mucho tiempo. La comida que pedí un full box que cuesta 5€ que contiene una burger de pollo, pan de ajo, 2 trozos de pollo, patatas y bebida. A mis amigos les encanta este sitio. Tienen un parque tobogan bastante grande ,limpio y seguro. puedes rellenar tu refresco tantas veces como quieras y tienes opciones de complementos saludables para tu menú.
4
Kiko Carriles
+4
Negocio de comida rápida y a buen precio que es lo mejor. Pollo frito en cantidad, no es que sea muy sano, pero está bueno y el local bastante limpio. Siempre me suelo pedir un FullBox, tienen bastantes ofertas mejor preguntar al personal que además son bastante amables
5
Esteban H
+5
Muy bien todo! La comida riquísima y muy bien preparada. Las niñas de la caja súper amables! Muy buena tienda volveremos!
4
Araceli Salas Fernández
+4
Se come bien,limpio,servicio normal
5
Francisco Jiménez
+5
Todo genial. Super limpio . El servicio muy rápido. Fácil aparcamiento.

Horas

Lunes:
12:30 - 23:30
Martes:
12:30 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 23:30

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

Google
Google

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kfc

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 3358 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 03 85 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1