Caramello Salato Café

Caramello Salato Café, Málaga Calle Carreteria 20 - Málaga

Now open

92/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Caramello Salato Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 653 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
45 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,6
536 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/12/2023
5,0
8 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 09/01/2024
4,0
2 Opiniones

FM

Find me gluten free
Last update on 09/01/2024
5,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
chef yassouka
+5
Un sitió genial, decoración maravillosa el trato como en casa. ( mi hijo le encanta)🤪 Degustar su repostería siempre es buena. Siempre sorprende. Pistacho son sus especialidades…. Muy Aconsejable. Sea para comer allí o para llevar, no falla 🥰
5
Ana Fernandez Bullon
+5
Caramello Salato ha sido un gran descubrimiento,desde hoy es uno de mis favoritos.El local es precioso y muy acogedor y los empleados muy agradables y simpáticos.Fui a tomar un Brunch y comencé con los huevos Benedicto sobre pan brioche están riquísimos,son los mejores que he probado,la salsa holandesa es una maravilla,en serio, tenéis que probarlos!! También pedí un zumo de piña y coco que era muy sabroso y refrescante y terminé con su famoso croissant de pistacho que está buenísimo y la salsa de pistacho que lleva es espectacular.Lo recomiendo al 200%.Repetiré muy pronto sin duda alguna❤️
5
Estibaliz Bilbao Vega
+5
Me encanta Caramello Salato. Es un sitio bonito y relajante. Te atienden con una sonrisa y su carta es increíble. He desayunado y merendado allí. Sus desayunos son deliciosos y los dulces de otro planeta. Además, siempre hay cosas nuevas para probar y hay opción de encargar lo que quieres. Repostería italiana de primera con una energía y un entusiasmo contagioso. Gracias Luigi y Raffaela 😊
5
Laura Pozo
+5
Sus dulces están muy ricos. Sin duda la mejor tarta de pistacho la hacen ellos, todos los años compramos una para el cumple de mi madre, y es increíble lo buena y cremosa que está. Es el único sitio que hace que me encante el pistacho. Si vas a consumir en el sitio, las porciones son bastante grandes y no es nada caro para la calidad que ofrecen.
4
Lidia S.A.
+4
Fui a merendar, pedimos té y pancakes. - Té de bolsita servido en taza. - Pancakes con sirope de arce, mantequilla y fruta ... muy esponjosos, la fruta solo para decorar. El local está bien decorado y el personal es agradable.
5
Marta Montero
+5
Encontramos este sitio de paso y nos encantó. Muy buen sitio para desayunos o meriendas en el centro de Málaga, tienen una gran variedad en la carta y todo está muy bueno. Además los camareros son súper simpáticos y el ambiente es bueno. Nosotros pedimos pancakes y la tarta de zanahoria y estaba todo genial. Seguro que repetiremos.
4
Francisco Gálvez Palomo
+4
Lugar agradable, no muy espacioso, pero bonito y bien adornado. Trato muy amable. Fuimos para probar un nuevo establecimiento de pancakes y nos gustó. Pedimos tortitas (esponjosas) y crepes (suaves), exquisito todo. Tienen una amplia carta de productos.
4
Sofía Pérez
+4
Nos gustó el lugar, muy lindo decorado. Pedimos una focaccia rellena y unos pancakes. Muy rico! Los zumos estaban bien pero eran muy dulces para nuestro gusto, y no muy fríos.
5
thecuteworld shop
+5
Una cafetería con un encanto especial como su decoración. Muy amable la chica que nos atendió y muy bueno lo que probamos. Tienen una amplia variedad en dulces, tartas y pasteles elaborados con pistacho. Muy bonita la presentación y mas bueno aun su sabor. Repetiremos
5
anabella ciardelli
+5
La chica italiana fue muy cordial, la comida estaba riquisima 100% receta italiana y el ambiente hermoso y hogareño. Solo quiero agregar que cuando llegamos nos acompañaron a la una mesa (no nos sentamos nosotros solos) y estaba sucia y cuando nos dejaron los platos lo pusieron sobre las migas 😅 lo demas todo bien.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 20:30
Martes:
09:00 - 20:30
Miércoles:
09:00 - 20:30
Jueves:
09:00 - 20:30
Viernes:
09:00 - 20:30
Sábado:
09:00 - 20:30
Domingo:
09:00 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Caramello Salato Café

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 653 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 603 21 93 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1