Pans & Company

Pans & Company, Málaga Calle Alfonso Ponce de León, Plaza Mayor, 3, local 63 - Málaga

Sentado

70/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Pans & Company favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 181 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Pans & Company sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
3,5
121 Opiniones

Opiniones

4
Samuel
+4
Para los que quieren escapar de las hamburguesas o pizza. Local bastante oscuro y "degradado", no sé si es suciedad, mal estado de los azulejos o dejadez. Es muy oscuro y desde fuera parece que está cerrado o en mantenimiento. La comida se basa en bocadillos de los más diversos ingredientes según gustos. He probado varios menús y todos se sienten muy naturales y con su propio sabor y personalidad. Por 8/9€ te puedes diferentes menús unicos que por el precio que tienen cierran el apetito bien. Es un plus muy grande que te den a elegir entre patatas fritas o ensalada. Las ensaladas de aquí obviamente te la dan en un plástico pero no saben a plástico como los de otros restaurantes de comida rápida. En el pasado había ofertas más interesantes en la app, ahora hay escasez de ofertas y no sin tan impresionantes como antes. Supongo que la inflación será motivo. En el pans & company del centro comercial de Mare Nostrum había opciones de desayuno muy buenas. Aquí he pasado varias veces a la hora del desayuno y estaba cerrado, supongo que el de plaza mayor no ofrece desayuno. Es un sitio que vuelvo de vez en cuando, me gusta, especialmente que los ingredientes se sienten frescos, aunque no sé hasta qué punto lo son.
5
Carla
+5
10/10 el servicio nos atendió un chico del cual desconozco su nombre y fue realmente amable muy rico todo
5
Juan Antonio Lepe Ortega
+5
Hoy he comido en el restaurante, me ha atendido una muchacha Inma. Simpática atenta y solucionando me mi indecison. Ofreciéndome el pollo supreme y unos aros de cebolla. Volvere experiencia positiva y encantado.
4
Alicia Fernandez
+4
Todo el equipo de pans and company de plaza mayor....atentos y muy simpáticos. Buen equipo de trabajo , rápidos y atentos. Local con amplio comedor arriba y limpio. Mis experiencias en este pans son todas muy agradables. Cada bocadillo es una Nueva y grata experiencia. Ensaladas frescas y bien de ingredientes. Complementos muy ricos y sus alitas... únicas!!!!
5
Rubia
+5
Recomiendo comer allí, trato inmejorable, calidad en los productos y los mejores aros de cebolla que he probado, sin duda repetiré de hecho es uno de mis restaurantes favoritos . Un saludo
4
Axel Cemos
+4
En mi caso me han atendido muy bien y los bocadillos están muy buenos, la pega es que el local necesita una limpieza, las lámparas están sucias y necesita una renovación. También las patatas deberían estar menos saladas.
5
lee nana panck
+5
Muy buen lugar para ir a comer algo diferente ya que son bocadillos,hechos en el momento y tienen también complementos de altas, patatas,barritas de queso frito
5
Irene Palomares
+5
Hoy he estado en el pans & company, estaba indecisa y la encargada qu una chica rubia es maravillosa, me ayudo a mi indecisión y me recomendó un bocadillo pollo supreme, era el bocadillo perfecto para mi necesidad, volveré pronto y espero qu me atienda la rubia, un saludo de una clienta satisfecha
5
Pablo Jaèn
+5
Los bocadillos están muy buenos y el servicio muy rápido. Tienen terraza arriba donde se está muy bien. Local limpio.
5
Melina Gomez
+5
Muy buena comida, y la atención 10/10, nos atendió un chico muy atento y simpático, definitivamente recomiendo 😊

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:30
Sábado:
11:00 - 23:30
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pans & Company

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 181 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 45 98 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1