Elopizza

Elopizza, Málaga Calle Edison, 12 - Málaga

97/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Elopizza favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 489 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,9
211 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/01/2024
5,0
10 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 09/01/2024
4,9
29 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,9
104 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 07/05/2022
4,4
69 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Raúl Romero Ríos
+5
Negocio regentado por una pareja, el del norte de España y ella francesa, pero hacen unas pizzas que ya quisieran en la mismísima Nápoles o Roma. Masa muy buena, ingredientes de calidad y sabor exquisito. Hay que probarlas!
5
Jonathan Mora
+5
Elopizzas es realmente la joya de Málaga cuando se trata de pizza. Su combinación de sabores auténticos, ingredientes frescos y una masa perfectamente horneada crea una experiencia culinaria inolvidable. Cada bocado es un viaje de placer para el paladar. El ambiente acogedor y el servicio excepcional solo mejoran la experiencia. Si eres un amante de la pizza, no puedes dejar de visitar Elopizzas en Málaga. ¡Una experiencia gastronómica espectacular!
5
Jazmina Herrera
+5
¡¡Maravillosa experiencia!! Más que un lugar, único en Málaga por su producto tan bueno y fresco, los creps los mejores que he comido en mi vida, las pizzas nos parecieron enormes y de sabor increíble, te transporta a Ia misma italia. Nos sorprendió tanto y gustó todavía más que repetimos los días siguientes, además no nos fuimos sin probar sus famosas quiches, que hacen artesanalmente. Son una pareja muy amable, cercana y simpática, tienen en cuenta cada detalle haciéndote sentir como en casa. De calidad insuperable en todos los aspectos. ¡¡Muy muy recomendable!!
5
Alberto Quintana
+5
¡Una de las mejores pizza que he tomado en Málaga! El establecimiento es pequeño, pero con buen y profesional servicio. La masa de la pizza es artesana y se nota en el sabor junto a unos ingredientes de primera nos ofrece una pizza de primera a un precio espectacular. 100% recomendable 👌
5
Juan Pro
+5
Es una pizzeria pequeña y aunque no está en un lugar muy transitado, vale la pena desplazarse para comer, desde mi punto de vista, una de las mejores pizzas de Málaga. Para mis nietos, las mejores del mundo. Esta pizza es diferente, tiene una masa bien fermentada, es fina y crujiente. Esto te hace disfrutar de ella. Para mi en Málaga es única. Los ingredientes son abundantes, de calidad y cada x-tiempo te ofrecen una pizza de temporada. La pizzeria en si es pequeña, pero las pizzas son grandes, tanto en sabor como en tamaño (hasta 50 cm de diámetro). Calidad/precio muy bueno. Tiene pocas mesas entre interior y exterior. Está pensada para pedir y recoger pero nosotros preferimos comerlas allí. La pareja que regenta la pizzeria, simpáticos no, lo siguiente. Da gusto en ese ambiente comerse una buena pizza. Escribo todo esto, porque creo, que personas que hacen tanto esfuerzo para dar un servicio impecable, a esa gente hay que apoyarla. Gracias pareja.
5
Estefanía Martínez
+5
Buscando una pizzería de referencia di con la mejor, tanto en la calidad de la comida como en el servicio (inmejorable). Muy muy recomendable, además que ves la elaboración, te dan sugerencias e incluso la mejor opción económica. Generalmente es un servicio take away pero tienen dos mesitas en la entrada
5
José Rodríguez Elena
+5
Totalmente recomendado, el trato genial, la comida riquísima y el aceite picante casero tmb espectacular 👌 👌 repetiré pronto.
5
lorena carmona
+5
Calidad, precio, profesionalidad,la masa de la pizza es espectacular, se nota el cariño que le pone en casa una que hace,los dueños son encantadores te hacen sentir como en casa.
5
Jet lag
+5
Pizzería muy recomendable, tanto para pedir como para llevar o comer allí . La pizza de temporada es una delicia , pero los crepes o cualquier otra cosa está a la misma altura, es cuestión de gustos . Suelen ser super serviciales y muy rápidos es la elaboración de los productos. Felicidades por vuestro trabajo
5
delia monzon
+5
Gracias a Elopizza por su excelente atención. Las pizzas son 100/100 artesanales y elaboradas con ingredientes de calidad y muy económicas. Les recomiendo visitar la pizzería, se van a quedar encantados por la atención y las sabrosas elaboraciones. Elopizza cumple con las normas de higiene que eso es excelente. Me encantó este sitio y VOLVERE!!!!!!!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:00
Miércoles:
20:00 - 23:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Elopizza

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 489 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 51 88 63

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1