Llaollao

Llaollao, Málaga Calle Alfonso Ponce de León - Málaga

Now open
Sentado

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Llaollao favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 549 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Llaollao sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,0
489 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
María Alejandra Rondón Urdaneta
+5
Exquisito yogurt Helado, siempre vengo con mi familia a disfrutar de la amplia variedad que tienen en esta sucursal, aparte la atención de Dani fue de encanto, volveremos a venir.
4
JuanE Barranco
+4
Heladería de yogurt, nunca lo había probado . Esta bueno y le personalizas con Lis ingredientes que eliges ( mango, melón , sandía , kiwis….) el servicio es rápido y amable. Poco más . En plaza Mayor, supongo que es franquicia
5
Alba García López
+5
Lugar favorito para tomar helado sin duda. El sabor es espectacular + la cantidad de toppings brutales que hay. Voy muy de costumbre pero me atendió Eliana y estoy muy contenta por su trato y por su manera de preparar helado, fue todo muy proporcionado
5
Daniel Salvador (Salva)
+5
La segunda vez que voy y, no me cansaré de ir de los mejores helados del Plaza Mayor. Riquísimo recomendable 100%,las dependientas amables y responsables precios económicos así da gusto.
5
Azucena Chm
+5
Riquísimo como siempre. El personal no para, siempre hay colas y ellos aunque se les ve agobiados, te atienden muy bien.
5
José Bancalero de los Reyes
+5
Excelencia en yogurt helado en todos los sentidos. La fruta es fresca y en buen estado, lo rellenan muy muy muy bien, si le hechas solo cosas naturales tipo frutos secos y fruta puede ser un postre bastante fitness (sin contar las kcal del helado)
5
Gonzalo Mármol López
+5
Nos encanta después de cenar tomarnos nuestro helado favorito! Han mejorado bastante en el servicio, ya que antes era algo desorganizado pero ahora va bastante mejor, las chicas nos atendió genial! Incluso nos recomendaron unas mezclas de sabores riquísimos! Siempre volveremos porque ahora sí, el servicio es increíble! Muchas gracias de parte del chico Next 😊
5
Gustavo Valverde
+5
Súper bien que simpático y amable el muchacho y eso que estaba solo soportando toda la cola de un día de fiesta pero sin perder la sonrisa y la amabilidad y sorprendentemente todo muy limpio y las mesas recogidas habiendo un solo empleado, a mi hija le encanto el helado que pidió que era con frutas y le regalaron una pulsera así que lo recomiendo!
5
Francisco
+5
Buena experiencia y más viniendo de un local que está en un centro comercial donde el trato amable suele fallar. Tengo que decir que el tamaño del helado se ajusta a lo que debe ser ya que he probado estos helados en otros sitios de la cadena. Por último destacar que el precio siempre me han parecido algo elevados… sobre los 5€ cada helado de los que me gustan a mi pero son precios establecidos y no hay mucho que criticar ahí. Si eres goloso del yogur te lo recomiendo.
4
Alexandro Callegaro
+4
Es un buen producto para salir del paso.. la calidad es buena, se podría mejorar, pero entendamos que así es esta cadena.. Crema helada y un par de frutas.. nada mal.. los precios según la zona también varian

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:30
Sábado:
12:00 - 23:30
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Llaollao

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 549 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 51 24 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1