Mi familia y yo disfrutamos mucho de la comida de este local, platos caseros, menús interesantes, buen trato de parte del personal. Sin duda uno de esos lugares para repetir. Nos ha llamado mucho la atención la variedad de productos sin gluten y opciones vegetarianas.
¡Menudo descubrimiento! Llamé para hacer el pedido antes de ir a recogerlo. Cuando llegué, ya estaba listo. El trato inmejorable. La comida está riquísima. Pedimos un pollo asado, una ración de patatas (las fríen con ajos y laurel y están buenísimas) y ensaladilla rusa. De precio está genial. Sin duda alguna repetiremos. ¡Da gusto apoyar y comprar en sitios así!
Silvia Sánchez Jiménez
+5
Haber encontrado este local de comida casera ha sido un gran descubrimiento. Andábamos por la zona buscando algo para comer o llevar a casa, y nos recomendaron pasarnos por este local, lo cual fue todo un acierto: el rabo de toro muy tierno y con un sabor "de los de antes"; el pollo asado de calidad y muy jugoso; las patatas fritas se notan que son naturales, y tienen un toque de ajo y laurel que las hacen especiales; las ensaladas tienen todas muy buena pinta. Nosotros nos llevamos la de pollo asado con frutos secos y salsa de yogur 😍😍😍. Todo fue una gran elección! Hay muchísima variedad y todos los productos están muy bien cuidados, la mayoría sin gluten. Nada que ver con los típicos locales de pollos asados. Se nota que aman la cocina. Limpieza excepcional y precios muy asequibles. Volveremos!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes