Parisnack

Parisnack, Málaga Calle Zapateros, 3 - Málaga

96/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Parisnack favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 616 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
129 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,5
223 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/09/2022
5,0
14 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,6
190 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Andrea Jiménez
+5
Fantástico lugar para desayunar y a buen precio. El café está muy rico y tienes tanto bollería como pitufos. Aquí me he cogido un Pitufo Catalana (jamón con tomate natural). Muy rico todo 😋!
5
Juan Carlos Carballo
+5
Sencillamente espectacular! Todo riquísimo, echo con cariño y la atención por parte del servicio increíble. Lugar para repetir. Recomendado 100x100
5
Valentin K
+5
Este pequeño restaurante de barrio es realmente sorprendente! Los croissants y pans con chocolate son auténticos, como si estuvieras en Francia. ¡Muy recomendado!
5
Jose Maria Ortiz-Arjona
+5
Como bien dice la reseña anterior, es una parada obligatoria en el centro de Málaga: productos de calidad, carta variada, precios razonables y trato impecable… todos ellos elementos que el personal no solo dedica a turistas y entiéndaseme bien, no es un buen local para turistas y/o locales… simplemente es un buen local donde detenerse un rato y picar o comer algo y compartir parte de la tranquilidad en su terraza mientras el centro comercial late por Calle San Juan, Plaza de Feliz Saenz y Calle Nueva. Como “nómada digital” es uno de mis fijos de Málaga: en pleno centro peatonal, junto a paradas de autobus, parkings públicos en los alrededores (Camas y La Marina) y a un paso de organismos públicos…
4
Javier
+4
Pitufo catalana el pan muy bueno, el jamón normal, el café también bien. Lugar agradable y recomendable
5
Nerea Requena Vega
+5
Me he tirado 10 años en esta cafetería, con mi contrato en regla y mis 40 horas semanales. Me siento indignada con estas 2 humildes personas. Gracias a estas 2 personas Sevi y Salva, tengo mi hogar y otras cosas más, pero lo más importante: mi futuro. Jamás hemos trabajado 10/12h, los que si lo hacían eran ellos para que nosotros hiciéramos solamente nuestra jornada. Me daban facilidades con los horarios para criar a mi hija y también para poder estudiar. Es increíble que haya gente así. Quiénes los conozcan saben que no son así. Sois unas grandes personas y unos luchadores trabajadores. Tenéis un gran corazón y por eso lleva tantos años la cafetería abierta, porque no solo con trabajar bien basta en este mundo cruel. La hostelería en el Paris si es digna y muy gratificante. Se trabaja agusto y con muy buen rollo. Os quiero Familia sois los mejores. 💜
5
Raquel Sanz Achurra
+5
Vinimos un día de casualidad. Desde entonces, hemos tratado de venir a diario durante nuestras vacaciones. Calidad espectacular. Pero aún más espectacular el servicio. Las mejores camareras que me he encontrado en Málaga en 10 días. Gracias a todas ellas por el trato.
5
Isabel Humanes
+5
Yo como trabajadora de esta empresa(2 años aquí ya) y se puede comprobar que a día de hoy estoy dada de alta en esta empresa. Lo que nombra en un comentario un tal "el negal" de que aquí tratan mal al personal y se abusa de sus horas y sus derechos he de decir que ES MENTIRA, o no verdad como lo quieran llamar. Yo personalmente estos jefes los considero mis segundos padres, se me adapta el horario a mis necesidades personales, tengo mis vacaciones remuneradas, y si sigo así me faltarían caracteres para poder describir los grande que TIENEN EL CORAZÓN ♥ Para ver comentarios tan necios y absurdos, pregúnteles a nuestros clientes diarios. SOMOS LA PEQUEÑA FAMILIA DEL PARISNACK. HE DICHO
5
Isabel R
+5
Maravillosa cocina, con gran variedad y excélente calidad precio y una atención al cliente llena de amabilidad y detalles.
5
Adrian Romero Gutierrez
+5
Uno de los mejores establecimientos del centro, el trato por trabajadores genial , lugar ideal para comerse un buen campero , gran variedad y originalidad , calidad-Precio + Cantidad más que satisfecho , para finalizar la tarta de queso estaba brutal , gran descubrimiento y repetiremos sin duda 👍🏼👍🏼

Horas

Lunes:
08:30 - 20:30
Martes:
08:30 - 20:30
Miércoles:
08:30 - 20:30
Jueves:
08:30 - 20:30
Viernes:
08:30 - 20:30
Sábado:
08:30 - 15:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Parisnack

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 616 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 22 42 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1