Casa Lola Uncibay

Casa Lola Uncibay, Málaga Plaza Uncibay 3-5 - Málaga

Now open
Sentado

79/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Lola Uncibay favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 208 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
95 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,2
2 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 25/09/2023
3,5
11 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/09/2023
4,3
39 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
4,3
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ivan Morales
+5
Taberna lugar típico de Málaga con varias ubicaciones donde tomarse unas cervezas y tapas cualquier día!! Las patatas bravas, las tapas de rabo de toro y la cochinita pibil las mejores y más sabrosas. Recomendable ir con tiempo para coger mesa o esperar un poco.
5
Sergio Escario
+5
Entiendo su popularidad en Málaga pues disfruté mucho comiendo allí. El servicio además es muy amable y precio correcto. Nosotros pedimos los montaditos de carpaccio de pulpo, los de tartar de atún, las gambas cristal con huevo y verduras en tempura y la hamburguesa de atún. Sin duda repetiré para seguir probando su interesante cocina.
5
Jadesy Thirwall
+5
Comida realmente auténtica y de MUY buena calidad. Sin duda, el mejor sitio al que hemos ido en Málaga. Por suerte logramos encontrar sitio en el lugar pero recomiendo llegar muy temprano cuando no hay tanto público.
5
Lidia R
+5
Estuvimos comiendo aquí un sábado a mediodía y el trato que recibimos fue estupendo. No hacen reserva (o al menos a grupos grandes) por lo que recomiendo ir pronto para tener mesa. La comida es abundante y con buena calidad precio. El vermut estaba riquísimo. El personal es simpático, rápido y eficiente. Muy recomendable.
4
Luis Rodríguez Sánchez
+4
Sitio típico de Málaga, platos más o menos ricos y un precio ajustado. Es un buen lugar para cenar de tapas por la ciudad y además tienes varios locales por el centro. En cuánto a la comida, pedimos varias tapas diferentes. Croquetas de rabo de toro, braviolis, mini kebap, churrasquito de pollo y sandwhich clubs. Los más mejorables fueron las croquetas muy mejorables, les faltaba cremosidad. Y las patatas estaban demasiado crujientes por fuera. Lo mejor sin duda el sándwich club, el churrasquito de pollo y la hamburguesa de presa. El servicio muy amable pero nos tardaron mucho en servir algunos pases.
4
Sonia Bolorino
+4
Muy bueno todo, buen servicio y buen ambiente. Se llena muchisimo da igual que hora sea. Fuimos un miércoles a las 21:00 y había que esperar. Pero va rápido. Por lo general es para comer y levantarse.
5
Unai Aizpurua
+5
Uno de los mejores sitios de tapas que he probado, con un menú variado y de calidad, amabilidad de los camareos y un servicio muy rápido a buen precio. Las tapas riquísimas y con posibilidad de probar muchos tipos al no ser muy grandes. La cerveza espectacular y los postres rematan la faena. Tuvimos que esperar un poco para entrar pero mereció la pena.
5
Guillermo Muñoz
+5
Sitio muy conocido en la ciudad para tapear. Cabe decir que el servicio fue bueno a pesar de las fechas, en plenas ferias de agosto. Hay una amplia variedad de tapas, todas las que comimos estuvieron muy buenas, a destacar la mini hamburguesa y la de solomillo al whisky. Recomendaré este sitio.
5
Marcel Pellicer
+5
Restaurante muy bueno, realmente las tapas y raciones están muy bien trabajadas, de gran calidad y a un precio razonable. El servicio es rápido y profesional. Local interior muy atractivo con mesas altas también en la terraza. Por recomendar alguna cosa en especial, pincho llamado "toro bravo". Ya me diréis!! Para llorar. Precios acordes a la calidad.
5
Juan A Galindo
+5
Una personal muy atento, amable, simpático y buena comida. Te invita a que vuelvas a visitarlos, el personal es el alma del negocio, desde camareros a cocina!.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 00:00
Martes:
08:30 - 00:00
Miércoles:
08:30 - 00:00
Jueves:
08:30 - 00:00
Viernes:
08:30 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Lola Uncibay

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 208 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 73 57 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1