Bocaseca Lite

Bocaseca Lite, Málaga C/Palma del Río 23 - Málaga

Sentado

92/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Bocaseca Lite favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 123 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
57 Opiniones

Opiniones

5
Ana Cerezo
+5
Atención al cliente de 10. Mucha variedad de comida y calidad y si te gusta probar cervezas nuevas....👌. Un sitio acogedor y tranquilo.
5
Salvador Cuevas
+5
Mi bar en Malaga capital por atencion.amavilidad precios y gran variedad de cervezas sin olvidar su carta de platos que te pueden sorprender lo recomiendo a todos mis amigos
5
AGC
+5
Es la primera vez que iba a este restaurante y tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena. La decoración del restaurante está bastante bien, la relación calidad precio es excelente y me gustaría resaltar el trato del personal, especialmente del chico que nos atendió. Como era nuestra primera vez, nos recomendó varios platos que acabamos pidiendo y la verdad es que no falló, todo buenísimo. Los platos que pedimos fueron un costillar, queso brie frito, carrillada, patatas bravas y un arroz con crema de coco y curry un poco picante que no recuerdo el nombre exacto (es el que se ve en la foto junto con el costillar). Pedimos todo raciones y nos salió a 13,08€ cada uno con 3 de nosotros que nos pedimos dos pintas de cerveza y otro amigo que pidió dos refrescos. Al final nos invitaron a un chupito digestivo que de entre varias opciones elegimos limonchelo y licor de hierbas. Como crítica constructiva, recomendaría poner la comida más caliente, pues consideramos que el queso brie frito y el costillar deberían haber llegado muy muy calientes y estaban templados, quedando al poco tiempo fríos. Pese a esto la opinión mía y de mis amigos no cambia!
5
Ivancillo Seis
+5
Una tranquilidad, trato estupendo, cercanía absoluta, amplia variedad de cervezas a precios muy razonables. La comida buenísima y manufacturada. Buen ambiente y muy buena atención por parte del personal y bien ubicado. He repetido y seguiré repitiendo. Muy recomendable.
4
Aitor G.
+4
Reciente apertura en la zona de Moliere. A priori pinta bien, ya que se sale de la habitual tapería tan frecuente por la zona, con raciones algo más elaboradas y con toques modernos, en una carta en la que también tienen cabida las carnes y los woks, entre otros platos. También tienen una extensa carta de cervezas, aunque en esta parte los precios sí son algo elevados. 6,5€ por un tercio, aunque sea de cervezas artesanas, se nos antoja un poco caro y se sale de lo habitual en otras cervecerías especializadas. La atención fue buena y el local decorado de manera moderna y agradable, lo que hace cómoda la visita. En definitiva. Si pulen los precios es un sitio que puede estar en el podium de la zona.
5
FEDERICO SANTAMARIA
+5
Comida y trato excelente, las croquetas están buenísimas, gran variedad de cervezas . Hacen una artesanal marca de la casa magnífica. Muy recomendable, magnífica relación, calidad precio.
5
Juan Carlos Aranda
+5
Bastante variedad de comida y de buena calidad. Buen servicio. Precio muy buena. Música excelente. 52 variedades de cerveza. Vamos, muy bien todo. Recomendable. Repetiremos
5
Tamara Beltran
+5
Un sitio súper chulo, agradable, con mucha variedad de cervezas a buen precio, una comida variada, de calidad y asequible y el trato inmejorable!!! Seguid así, chicos!!! 😘
5
Isabel
+5
Lugar con estilo. Muchos tipos de cerveza. Son super amables y la comida está riquísima. Sin duda repetiremos . Creo que será uno de los mejores sitios de la zona.
5
Fermin Valenzuela Torres
+5
Primera vez que venimos y sin duda no será la última. Amplia carta de cervezas y comida variada y a buen precio. Si mantienen la línea van a triunfar. Muy simpáticos en todo momento.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bocaseca Lite

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 123 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 637 28 40 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1