La Competencia Gastro Truck

La Competencia Gastro Truck, Málaga Calle Eslovenia 6 - Málaga

Now open
Sentado

98/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato La Competencia Gastro Truck favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 286 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Competencia Gastro Truck sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,9
205 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/01/2023
4,8
9 Opiniones

Opiniones

5
Noelia CS
+5
Un lugar muy agradable. La comida espectacular. Pedimos varios platos por que queríamos probarlos todos. El personal estupendo, atento. Y servicio rápido. Sin duda repetiremos!!!
5
Marga Merida
+5
He estado hoy por segunda vez y no paro de fijarme en los esmerados detalles del sitio. Increíble encontrar un lugar así en medio del polígono. La comida de diez y calidad acorde al precio. El servicio es espectacular y muy atentos a sus clientes. Sin duda un lugar donde volver y saber que vas a comer de diez!. Enhorabuena.
5
Javier Chevo
+5
La comida espectacular y el personal encantador. No sabría decir que plato me gustó más. La ensaladilla rusa con pulpo, huevos y ajo es una delicia y la presa de bellota en su punto perfecto. Los postres muy originales y para rematar la decoración que hacen un ambiente muy confortable. Desde hoy añadido a mis favoritos.
5
Fran Ramos Martos
+5
Gastrobar con una cuidada y exquisita decoración. Tienen mesas en el interior y en la zona exterior de terraza. Cuenta con una zona de escenario preparada para conciertos. La cocina se hace visualmente con una foodtrack y los asientos son de modelos Vespa. Tienen plato de cuchara y raciones.
5
Mila Olmo
+5
Gran descubrimiento, comida riquísima, atención personal. Local versátil , divertido, actuaciones en directo y para espontáne@s que les guste sentirse cantantes por un día. Animaros no os arrepentiréis 🥳
5
Sonia Ayala
+5
A la reseña anterior quiero añadir que es un local fabuloso para realizar eventos. Gracias a Manolo y su equipo pasamos una noche estupenda pues nos facilitaron todo lo que necesitábamos y más; estuvimos muy a gusto y nos lo pasamos en grande. Una noche inolvidable que esperemos se pueda repetir porque nos quedamos con ganas de más. Es un lugar que te sorprende, se te olvida que estás en un polígono con el buen ambiente que tiene, lo bonito que está decorado y lo tranquilo que estás. Pero es que la comida está buenísima: los buñuelos de gambas de cristal y wakame muy ricos; los huevos fritos con ajo y las patatas chips naturales son un vicio, no te dejas ni una; la carrillada espectacular con esa salsa para mojar con ese pan calentito y crujiente que te ponen; y la presa ibérica en su punto, riquísima también. Se nota que trabajan con material de primera y que además tienen buena mano para la cocina. Además el servicio es fabuloso, una atención exquisita y cordial. Es un lugar ideal tanto para una comida puntual como para hacer una celebración. Me ha gustado mucho y es altamente recomendable.
5
yohana Guevara
+5
La competencia es un restaurante de 10 de 10 su comida exquisita, he pedido un salmón estaba fresco rico, la ensaladilla rusa ni hablar😋buen ambiente, trato cordial, amables como en casa , la decoración muy vintage 🫶gracias al chef,la camarera por todo .
5
Rebeca A.
+5
Una sorpresa más que grata encontrar este lugar. Un sitio precioso, original, con una comida estupenda y unos vinos excelentes. Relación calidad-precio magnífica. El servicio muy amable. ¡Deseando volver!
5
Lola Bueno López
+5
Precioso y original, una nave transformada en restaurante, buena comida, los callos son espectaculares! Buena carta de vinos y un servicio estupendo. Muy recomendable, música en directo en ocasiones.
5
Alba Carrasco Caparros
+5
Sitio espectacular, una decoración que enamora! La comida riquísima.... la lasaña buenísima, los buñuelos de gamba de cristal no puedes irte sin problema y la carne increíble... !! Recomendado 100%

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 20:00
Martes:
12:00 - 20:00
Miércoles:
12:00 - 20:00
Jueves:
12:00 - 20:00
Viernes:
12:00 - 20:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Competencia Gastro Truck

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Competencia Gastro TruckReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Competencia Gastro TruckRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Málaga

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Competencia Gastro Truck

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 286 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 652 24 89 77

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1