Nosolotapa

Nosolotapa, Málaga Calle Huescar 6 - Málaga

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nosolotapa favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 118 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,8
48 Opiniones

Opiniones

5
Flackodoceuno
+5
Uno de esos lugares que descubres de casualidad y te sorprenden gratamente. Auténtica gastronomía italiana en torma de tapas y también platos completos (como su propio nombre indica). El trato muy amable y la comida buena, todo a su justo precio. Carta bastante amplia y concepto original. Repetiremos si o sí!
4
María-Margarita Pérez de la Cruz Manrique
+4
He comido por primera vez en este restaurante y me ha agradado mucho por su simpatía, buen trato y su profesionalidad.👏👏👏
5
María Dolores Goris
+5
De los mejores descubrimientos para comer. Trato amigable y un servicio muy muy bueno. ¿La comida? Sin palabras, platos enormes a muy buenos precios y un menú del día económico pero sin perder nada de calidad. Recomendable se queda corto con este sitio.
5
Camelia Angelova
+5
Muy buen servicio, la cerveza que tienen de grifo es Victoria, tienen carta de tapas que tienes que pagar pero merece la pena porque puedes elegir y tienes platos de pasta desde 3€, asi como pizzas, lasaña, una amplia variedad y desde 2,5 hasta 4 euros máximo, pero si tienes mas hambre cuentan con una carta de platos italianos. Me gusto mucho volveré a repetir.
5
Carolina Rlpez
+5
Todo espectacular! hacía mucho tiempo que no comíamos tan bien. Además de lo que pedimos, el camarero, el cual tenia un trato muy agradable así como atento con nosotros, nos recomendó otras cosas, estando todo riquísimo, y además a muy buen precio teniendo en cuenta la gran calidad que tiene todo, debido a la comida hecha de forma tan personal y casera. Tenemos pendiente volver para seguir degustando la carta!
5
Alberto Romero Burgos
+5
Lugar genial tanto para comer comida italiana de verdad (se nota que son productos importados de Italia) como para tomarte un buen Cocktail. Su carta es amplia, el trato es genial y honesto, y el lugar es acogedor y tranquilo. Es uno de esos sitios que sabes que vas a volver.
5
Anibal Muguerza
+5
Estupendo lugar de típica comida italiana, donde podrás disfrutar de la verdadera gastronomía de Italia, evocando en cada bocado el sabor de una comida casera hecha con los mejores ingredientes. Recomiedo el risotto de fungi, al dente y todo fresco!
5
Mario Segura Felguera
+5
El trato ha sido magnífico, Máximo se ha ofrecido a ayudarnos a elegir los platos y ha acertado. Toda la comida es fresca y de calidad. Muy recomendable.
5
Marcus Hinestroza
+5
El mejor sin comparación , autentico ,italiano , la calidad de cada plato excita al paladar con cada nota de sabor , la atención es cordial y como una biblioteca de la cocina Italiana , asesorandote en todo , vamos que sales convertido en Italiano , un lugar muy acogedor , sencillo a buen precio para los que son exigentes con su paladar , extremadamente recomendable 👌🏽👌🏽👌🏽👌🏽
5
Nadine Carrillo
+5
Es un pequeño restaurante italiano que aconsejo 💯 % visitar... La atención es de 10... La calidad de los productos es espectacular... Y el sabor aún mejor... Repito sin dudarlo!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nosolotapa

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 118 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 47 38 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1