Opiniones Bar Sabor A Monte

5
Esther Izquierdo
+5
Riquísimo todo,hemos ido un grupo de 18 personas con reserva.Nos ha encantado tanto la atención como la rapidez de los platos y la comida casera de calidad.Varios hemos pedido el menú y otros platos sueltos y muy buenos.La tarta de oreo y la tarta de chocolate con galleta es espectacular. Volveré sin duda.
5
SKRUFY
+5
Genial la calidad , el precio, y el trato, muy recomendable, mucha variedad de platos en el menú.
5
Jon Urdiroz Gorospe
+5
El mejor menu del dia calidad precio que he tomado en Málaga. Tambien suelo desayunar muchas veces y es un 10/10. Muy amables, atentos y todo esta buenisimo.
5
Carmen Ulloa Rodríguez
+5
Se come bastante bien y calidad precio es insuperable. Atención al cliente excelente.
5
Antonio TG
+5
He ido porque he visto un cartel que decía viernes barbacoa..un gran acierto con las alitas y el secreto y precio muy económico, volveremos..
5
Paco Berjillo
+5
Gran bar muy bien atendido muy buenos precios y muy buena comida excelente en todo
5
Francisco Hidalgo
+5
El mejor sitio de la zona para desayunar o comer o tomarte una tapita Muy bien atendidos Rápido,buenísimo y barato Perfecto!!
5
Manuela Luque Arriaza
+5
muy buenos precios, platos muy generosos y buenos sabores
5
Diego Ruiz
+5
Se desayuna muy bien, es barato, y el trato es exquisito, que más se puede pedir
5
Monica Gonzalez Pachon
+5
Genial la calidad del producto y la amabilidad de Enrique,repetiremos y lo recomendaremos