#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Hamburgueseria Pizzeria Betty Boop

Hamburgueseria Pizzeria Betty Boop - Málaga - Álbum de fotos

Muy buenas hamburguesas,camperos y pizzas. Muy buena calidad/precio. Y excelente el servicio. Tener un sitio así en el barrio es un lujo,además de que con este sitio abierto ,el barrio está más vivo.
La comida buenísima de verdad, el personal impresionante, un trato humano y profesional de 10, yo fui con mi perrita, en todos lados me ponen pegas, aquí incluso se portaron con ella de lujo, muchas,muchas gracias, nos hicieron sentir como en casa. repetiré y repetiré
Hamburguesería buen ubicada en el barrio. Exquisita comida y te atienden con simpatía y mucha dedicación. Me ha sorprendido positivamente. Repetiré pronto
La comida riquísima, el ambiente muy bueno , los camareros espectacular y rápido en servir las mesas !! Un diez 😘😘
El servicio muy lento espere mas 40 min entre me atendió hasta llegará el pedido
Un descubrimiento. El campero Betty Boop es tremendo. Manuel todo un personaje, cercano y divertido
La comida está muy buena. Ahora que empieza el buen tiempo se puede aprovechar la amplia terraza para cenar al fresco, mientras los niños juegan en el parque y la plaza.
Buena comida rápida. Hamburguesas, camperos, pepitos, crestas, pizzas... A precios muy económicos.
Camperos y pizzas riquísimas. El personal es súper amable y la comida se sirve rápida. He ido varias veces y seguiría yendo.
Para todos los que son de fuera de Málaga aunque vendan Kebab y en la carta salga una foto de un kebab no tienen kebabs, te ponen un durum, así que no puedo opinar personalmente de la comida pero mis amigas dijeron que todo estaba muy rico.
Puedes comer en el local, o pedir para recoger. Tardan poco, y se ajustan al tiempo que te dicen. Precios muy buenos y una carta enorme. Además al pedir las hamburguesas, bocadillos, etc., tienes la opción de convertirlos en menú, añadiendo una bebida y patatas fritas, a un precio más económico. Ah,
La comida está rica, pero tardan bastante en servir, y se nota que no están acostumbrados a tener mucha gente en el local. Varias veces que hemos ido, no tenían vasos de cristal para servir.
Como siempre... Un placer comerse un buen campero y disfrutar de un rato de charla con Manuel (el dueño), es super amable, agradable, simpático y sobre todo muy profesional, se nota que le gusta lo que hace. Os recomiendo que vayáis y lo disfrutéis, los precios son muy asequibles y con bastante cant
Camperos espectaculares, servicio excelente y trato envidiable a precios insuperables. La mejor opción por la zona de largo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos