The Pizza Theory

The Pizza Theory, Málaga C/Maestro Pablo Luna 4 - Málaga

Now open
Pizza
• Argentina
• Sudamericana
• Sentado

90/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato The Pizza Theory favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 103 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
43 Opiniones

Opiniones

5
María Moreno Muñoz
+5
Al entrar nos sorprendió mucho que no hubiese apenas gente en el local, pero vimos que tenían bastante servicio a domicilio. Probamos unas empanadillas, una pizza barbacoa y una pizza dulce (de Nutella) y la verdad es que nos encantó todo. Las pizzas tienen una relación calidad/precio insuperable: masa deliciosa y buenos ingredientes, además de un tamaño más que aceptable. Quizá lo más flojo fueron las empanadillas, pero por el precio (0'90€ cada una) tampoco te puedes quejar. Es un sitio agradable, tranquilo y en el que se puede charlar. Los camareros son muy amables y atentos y te atienden fenomenal. Sin duda, recomiendo este lugar.
5
ioniversal
+5
Mi experiencia? Cada día mejor xD es simplemente la mejor pizzería, no hay comparación, no hay competencia, ni la mejor cadena de pizzas se arrima a la calidad de los ingredientes, la masa, el sabor, todo bien hecho, no se que horno usan pero sale genial 9'5/10
5
doris
+5
La pizza era increíble y la camarera era muy amable y servicial, sin duda volveremos a repetir. Precios muy asequibles!!
5
SirDreikDova
+5
Entramos mi pareja y yo por probar y la verdad que encantados. Pedimos una ibérica y otra con peperoni que no recuerdo el nombre. Estaban muy buenas. Buena masa, buen queso pero sobre todo la ibérica excelente. El jamón muy sabroso y nada de lonchas envasadas. Obviamente no hablamos de jamón de pata negra pero es de buena calidad. En fin, encantados. Volveremos y lo recomendaremos seguro. Además parece que todo lo llevan gente joven y me alegro que así sea.
5
JaviGald
+5
Las pizzas están brutales, la masa super esponjosa y buena cantidad de ingredientes. Con una mediana sales comido pero si te quedas con hambre te puedes pedir una empanada, valen menos de 1 euros y están muy ricas. Personal joven y atento. Ya hemos ido un par de veces y hemos pedido otras tantas. Recomendadísimo.
5
Silvia Ponce
+5
Entramos en el local por casualidad y fue todo un acierto. Pedimos dos pizzas: una ibérica y otra Calabresa. Ambas geniales pero sobre todo la Ibérica, el jamón se nota que es de calidad al igual que el queso. Se nota que la masa es casera, también pedimos una pizza de Nutella y aunque no estaba mala me gustaron más las otras. También es verdad que la pedimos para llevar y ya no estaba caliente al comerla. 100% recomendable.
5
Beach Summer
+5
Las pizzas riquísimas, sobre todo recomiendo la carbonara y la boloñesa, que están espectaculares. Muy recomendable porque se nota que la masa es elaborada por ellos mismos. Tanto el sitio como los ingredientes muy cuidados. Por cierto las empanadas me encantaron. Volveré a repetir
5
Rebeca Orellana
+5
Una pizzería magnífica! Las pizzas totalmente caseras, se nota en el sabor y los ingredientes de primera calidad. Mencionar también las empanadillas caseras que hacen que están riquísimas. Personal amable y atento en todo momento y el servicio a domicilio es gratuito! Que en pocas pizzerías existe eso! Lo recomiendo 100%. Merece la pena
5
13th Vessel
+5
Fui por probar y la verdad, me sorprendió bastante, las pizzas están muy buenas. Pedimos una Margarita y 4 quesos, ambas deliciosas. El trato excelente y además bastante rápido, recomendable.
5
Juan CB
+5
Recomendadísimo! Hicimos un pedido y la pizza estaba recién hecha y muy buena, se nota que era artesana, amén del pan de ajo delicioso. Precios muy asequibles y bastante cantidad, volveremos a pedir.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
20:00 - 00:00
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
08:00 - 16:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Pizza Theory

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 103 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 63 91 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1