Oliva Tapas

Oliva Tapas, Málaga Calle de la Madre de Dios 39 - Málaga

Mediterránea
• Española
• Pub
• Saludable
• Vinoteca
• Pub restaurante

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Oliva Tapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 936 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
76 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
800 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Betzaida Perez Perera
+5
Totalmente recomendable. Comida muy rica, relación calidad precio muy buena, atención exquisita y restaurante con mucho encanto. Un 10!
5
Ariadna Aranda
+5
Un restaurante de 100!! Tienen tapas deliciosas a un buen precio y con una calidad que se nota desde el primer bocado. Quedé muy gratamente sorprendida que tengan opciones sin gluten, veganas/vegetarianas, sin lactosa…los dueños son un amor y te adaptan las tapas o raciones según tus necesidades. El local es muy bonito y tranquilo, una atmosfera de tranquilidad en el mismo centro de Málaga. Si te apetece probar tapas y raciones con sabores internacionales este es 100% el sitio. Repetiremos seguro!!
5
Aidita Ruiz Martin
+5
El mejor sitio para tapear en el centro de Málaga. Cuenta también con una extensa carta de sugerencias, la cual probamos el lagarto y los mejillones con kimchie, riquísimos ambos platos. Las tapas son una maravilla, el trato y el servicio, aún mejor. Siempre amables y con una sonrisa para atender a su clientela. Calidad/precio recomendadísimo. Una vez que pruebas, se convertirá en tu lugar de confianza que en el centro de Málaga es muy difícil encontrar un lugar igual.
5
Antonio demijas
+5
Magnífico descubrimiento. Los dueños, aparte de ser muy amables son de Jaén, por lo que en su bar han traído la costumbre de la tapa con la caña, típico de las provincias de Jaén, Granada y Almería. El bar en sí es muy bonito, las tapas están bien y el servicio es para quedarse. Muy recomendable. Muchas gracias por vuestra amabilidad.
5
Guilluxio
+5
Un sitio muy recomendable. Comida casera riquísima y un trato cercano. Es un sitio pequeño y tranquilo. Gracias Nedya!
5
Antonio Padilla
+5
Somos de Úbeda, hemos estado comiendo aquí y todo estaba exquisito, en particular el largarto ibérico y la tarta de queso. El servicio ha sido muy bueno, super atentos. Totalmente recomendable. Sin duda volveremos a repetir.
5
Luca Severini
+5
Muy buenas 🤗 Es la tercera vez que voy a cenar allí y todo es estupendo: comida divina, atención del personal de 10 y el ambiente muy acogedor... En septiembre llevaré a mi familia, ya que estarán de visita en Málaga. Es uno de los mejores sitios para comer ❤️ Un abrazo
4
Antonio José López Lorente
+4
Me invitaron a un cumpleaños y todo lo que pidieron estaba muy rico. También te pone tapitas con la bebida. Últimamente observó que los propietarios responden a las reseñas y se muestran contrariados porque no doy 5 estrellas, yo me creó más las reseñas de 4 estrellas. Para mí un 10 es un caso excepcional, hoy en día puede ser muy habitual, pero en mi época era muy difícil.
5
Miguel Angel Aguila Costales
+5
Un local con mucho encanto. El personal es muy amable y cercano y sus vinos y tapas muy ricas y a buen precio. Para pasar un rato agradable.
5
Ismael
+5
Lugar encantador, frecuentado por turistas y gente local. Lo mejor es el personal, muy amables y rápidos. Varias opciones de comida (vegetal, carne, pescado...). Por cada copa, te ponen una tapita. Las bravas muy ricas, picantes, como debe ser. El dueño es un amante del picante, me dio a probar algunos picantes más potentes, excelente! La mini hamburguesa muy rica! El queso se notaba bien potente! La ensaladilla rusa, muy rica también, muy suave. El pollo (tipo hindú) no me gustó tanto... Pero para gustos... Lugar que recomendaría por la comida y lo amables que son. 4 copas de vino y una tapa salió por unos 20€..

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 00:00
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Oliva Tapas

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 936 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 679 18 20 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1