Furgochef

Furgochef, Málaga Paseo de Levante s/n - Málaga

Now open
Comida rápida
• Contemporánea
• Street food / Comida en la calle

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Furgochef favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 5330 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
5262 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,9
8 Opiniones

Opiniones

Facebook
Jose Manuel Saenz Garcia
+5
Carne de costillar de 10, en su punto jugosa y sabrosa. Parada muy recomendable para disfrutar de unas burguer gourmet de máxima calidad. Trato personal de 10 también!
Facebook
Eladio Malaga
+5
Hamburguesa Gourmet, La carne en su punto, de excelente calidad y un trozo de queso de cabra exquisito pasado por la plancha encima de ella, con un poco de cebolla caramelizada lo justo para no quitarle el protagonismo a la carne y al queso. Los gajos de patatas con un toque de romero y una salsa muy especial de barbacoa con un toque de pique para todos los publicos. Y para rematar la cerveza Victoria, deliciosa.
5
Fabián Luis Plaza Arnau
+5
La verdad es que muy buen servicio, la comida está muy buena, y una buena cantidad. El chico que nos ha atendido, muy bien, de 10. Si tengo que sacar alguna pega es que hemos tenido que esperar bastante para sentarnos, pero mereció la pena la espera.
5
Julio Carlos Hernández Pacheco
+5
El Hard Rock Café es un sitio que visitamos cuando viajamos con la familia a una ciudad nueva. Esta vez en Málaga no fue la excepción. Se caracteriza por tener un servicio excelente y la comida exquisita. Es cierto que no es muy económico pero vale la pena. Este en particular tiene una ubicación inmejorable.
5
Lidia G
+5
Fuimos a cenar por mi cumpleaños un grupo de amigos y la verdad que la experiencia nos encantó! El camarero que nos atendió Alejandro, de 10 😊! Nos aconsejó muy bien ya que estábamos un poco dudosos con las cantidades de platos que habíamos pedidos. Los nachos, el jumbo combo y las mini hamburguesitas 🔝 🔝 A la hora de pagar el manager Renato q estaba por allí también tuvo un buen detalle👌 He estado en muchos Hard Rock por el mundo pero con la amabilidad y simpatía de todo el personal que nos atendió, ninguno!😉 Hard Rock Málaga!!🙌🫶🫶
5
Mónica Lagos
+5
Pues iba con cierta reticencia por algunas opiniones, pero mi experiencia ha sido buena. El servicio amable. La comida sabrosa y el precio acorde. El ambiente genial porque había un concierto y la decoración muy chula.
5
Juan Málaga
+5
Fantástico restaurante americano, con un salón enorme y terraza estupenda con vistas al puerto. Cerca de la playa la malagueta, de la plaza de toros y del centro. El ambiente y la decoración son brutales. Servicio muy bueno, atento y amable. Precios caros, pero merece la pena. Calidad de la comida muy buena. Muchos cócteles, los refrescos puedes repetir las veces que quieras. El menú infantil esta muy muy bien. Una experiencia muy buena. Volveremos a probar más platos de la carta.
5
Sergio Lopez
+5
buena calidad y mucha cantidad en los platos en una ubicación estupenda en el Puerto de Málaga. Pedimos unos nachos que son enormes para compartir y muy buenos. Y luego una hamburguesa cada uno que estuvieron bastante buenas. La atención fue muy buena, y mencionar en concreto a Oscar que estuvo super atento con nosotros y estuvo super amable con nosotros.
4
MacArtur avalhar
+4
Hoy hemos celebrado en el Hard Rock Cafe de muelle uno y ha estado bastante bien. Le bajo un poco la valoración por Los Altos precios, ya que están buenas las hamburguesas, pero una burguer no puede costar casi veinte euros. La verdad es que el servicio ha estado bien y todo lo demás ha sido correcto, pero vuelvo a decir, que se les ha ido de las manos el tema precios. Recomendable por el sabor y la atención, pero deberían mirar eso de ajustar precios porque hay sitios mucho más buenos con hamburguesas mucho más interesantes y una cuenta mucho más reducida.
5
Francisca Toro Varela
+5
Excelente todo!! La comida deliciosa, los tragos bien preparados y la atención impecable. Oscar nos atendió superbien, muy simpático y nos recomendó según su experiencia y nuestros gustos. Sin dudas 10/10. Recomendado 100%.
4
Soraya Gómez
+4
El lugar es genial y su personal amable, simpático y profesional. Los nachos están exquisito y el guacamole muy bueno (lo ponen a parte). Las burguer vienen generosas y con patatas fritas, estaban muy buenas, el pero es por que si pedimos la carne poco hecha debe de venir así. La ensalada muy buena. El browni espectacular riquísimo, estupendamente emplatado y grande (para compartir). Los refrescos son recargables, dato que nos dijeron antes del Postre. Es por ello y por la Carne que le pongo 4 estrellas. La media es 30€ por persona. Como curiosidad no tienen una carta muy amplia….. Volveremos por los nachos y el browni sobre todo.
4
Juan S. Luque Martín
+4
Personal muy amable, música en directo, dejan entrar con mascotas, carta muy amplia. Muy recomendable.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Furgochef

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

FurgoChef

90 4 4.9
Tropical Dream 85 4 4.5 4
Roraima Restaurante 93 4.6 4.8 5
Restaurante Kaede 88 4.5 4.5 4
El Rincón De Pepe 88 4.6 4.1 4.5
llaollao 75 4.2 3.5
3345 Sound Restaurant 85 4.4 4.5 4
Taberna del Volapie PZ Marina 76 3.4 3 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 5330 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 693 50 30 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1