Bac Restaurante Sport Café

Bac Restaurante Sport Café, Málaga Avenida Guindos 37 - Málaga

Mediterránea
• Sentado

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bac Restaurante Sport Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 954 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
892 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,0
2 Opiniones

Opiniones

5
Miguel Angel Marin
+5
Grata sorpresa en el barrio. Había escuchado hablar de este sitio pero después de bastante tiempo por unas cosas u otras nunca había terciado ir. Pues bien , hoy lo he probado y he quedado gratamente sorprendido . El servicio espectacular , para un restaurante del barrio de la paz . Comida típica andaluza pero de muy buena calidad en mitad del barrio de la paz. Los callos brutales , la ensalada de salmón genial, los huevos con patatas y trufas fantásticos y la tapa de porra perfecta ... Y de guinda unas natillas caseras q a pesar de estar completamente llenos hemos sido capaces de terminar .... Hasta el café me ha sabido rico. Un descubrimiento el sitio, q por la zona y apariencia no parece gran cosa pero tanto los platos, muy cuidada la presentación , como el agradable y familiar trato del servicio elevan a la máxima potencia .
5
Begoña Orozco Navarrete
+5
La comida muy buena y a buen precio. El personal muy amable y atento
5
Antonio Ruano
+5
Merece la pena venir aquí. Las reseñas tan buenas son merecidas. Tienen una terraza estupenda y en el interior se está de maravilla. Te atienden estupendamente y la comida espectacular. Me he tomado un arroz de secreto ibérico tan bueno que no lo voy a olvidar en mucho tiempo . Recomendado !!
5
Estefanía Quintero
+5
Muy buena comida casera y tradicional. Trato excepcional. Buenos vinos de Málaga
4
Francisco
+4
La comida, el trato y el sitio son muy buenos pero no alcanza las 5 estrellas porque aún así no deja de ser un bar de barrio obrero y me parece carísimo. Para comer bien y darte un capricho es muy recomendable pero prepara la cartera porque puede sufrir si miras bien la carta.
5
Judith Cadrith
+5
Buen lugar! La comida rica , los empleados muy atentos y el sitio es cómodo. Para tapear me gustó.
5
Ricardo Manrique
+5
Calidad y productos de la tierra en un entorno familiar y agradable. Se puede tapear también.
4
Pedro J. Cacicedo
+4
Bar, Restaurante de toda la vida ubicado en La Barriada La Paz. Cocina tradicional, familiar y con un toque moderno que pone su Chef. Una carta de tapas y sugerencias dignas de cualquier sitio del centro. Afortunados los vecinos de La Paz de poder disfrutar de este emporio gastronómico cerca de casa. Muy recomendable y buena relación calidad precio. Imperdibles sus callos de Arriate.
5
Herminia Regina Martinez Sanchez
+5
Siempre que voy a Málaga desayuno allí. Tienen gran variedad de panes y de ingredientes para rellenarlos. Y unos camareros a la antigua que tratan al cliente con cercanía. Hace poco descubrí sus mediodías y me impactó lo bueno que estaba todo en los menus
5
Francisco Jose
+5
Impresionante el rabo de toro. Un lugar muy recomendable en Málaga.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bac Restaurante Sport Café

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 954 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 23 75 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1