Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante familiar con una decoración clásica, en un ambiente tranquilo y el servicio muy atento. Lo mejor los platos, que son de mucha calidad, con muy buena presentación. Los precios son altos, pero son merecidos. Felicidades por una estupenda cocina.
Trato y servicio inmejorables. Calidad en todo lo que ponen. Desde la ensaladilla rusa, las alubias, las alcachofas con jamón, el calamar, el secreto ibérico, a los postres. Tarta de bizcocho con un chocolate negro perfecto, y unas fresas maceradas templadas en azucar, con helado de vainilla sabrosísimas. El vermut con el aperitivo espectacular. Buenos vinos , y un gintonic muy bien elaborado con diferentes colores y sabores; el mío de Martin Miller. Vajilla muy cuidada, mantel impecable, y local muy limpio y agradable. En definitiva, trato excelente con bebida y comida muy elegida y bien cocinada. Buen gusto en todo lo que hacen, por una familia profesional y atenta a su clientela.
El platillo de Atún en salsa de tomate es absolutamente delicioso, no pueden irse sin probar el helado de turron casero! Nos atendio Angelica la dueña, una mujer encantadora! Sabor casero con platillos tipicos de la región