Tu Impacto
Reseñas Recientes
Gran cantidad de tapas a elegir (de buen tamaño) con la bebida, lo cual se agradece. Recomiendo la Guarida, con salsa de pimiento rojo (buenísima). Las raciones son muy generosas y a un buen precio. Lo recomiendo mucho si vas de cena con los amigos. El servicio bueno y el tiempo de espera aceptable. Respetan las medidas sanitarias muy bien.
No está nada mal si quieres comer barato y no te importa la calidad de la comida. Lo mejor es que por una bebida te ponen una tapa . Muy aconsejable la tapa nido ya que es grande y viene con cantidad, aunque la mayoría de tapas son pequeñas. Por lo demás tiene una carta variada , el sitio es grande y los camareros son amables.
Es un sitio que me gusta mucho, la comida está muy buena, es variada y está muy bien de precio. Con cada bebida tienes una tapa y puedes elegir de un listado de tapas (pero hay un máximo de variedad de tapas por mesa). Tienen para comer dentro y también en la terraza, suele llenarse pero se puede reservar yendo allí antes. Muy recomendable!