Venta La Nueva

Venta La Nueva, Málaga Camino del Colmenar km 555 - Málaga

Asador
• Española
• Sentado

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Venta La Nueva favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 2161 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
1829 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/07/2020
4,8
39 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 22/07/2020
4,9
3 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
225 Opiniones

Opiniones

4
Sentinel Oc
+4
Estupendo lugar en los montes de Málaga ideal para comer un buen plato de los montes (plato a lo bestia), migas, huevo, pimiento, chorizo y morcilla. A pesar de llover estaba bastante lleno, es mejor reservar con bastante antelación, sobretodo si vais un grupo grande. Altamente recomendable las croquetas de Lomo y los postres caseros. El personal muy atento y amable, zona de aparcamiento y zona infantil. Preferible ir durante la semana. Recomendable.
5
MARCY MAR15
+5
UN SITIO PARA REPETIR... Hemos estado comiendo al medio día, la temperatura estaba estupenda, nos sentamos en la terraza. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, la calidad y la cantidad. El camarero Cristóbal muy atento y servicial. También las dueñas... Hemos pedido paletilla de cordero. Brocheta de cerdo. Entrecot de ternera. Solomillo de ternera. Croquetas de pollo. Los precios de acuerdo al sitio. 100% RECOMENDABLE..👌👌. VOLVEREMOS 👍👍🤤😋 OBS: LO ÚNICO QUE FALTÓ PARA SER PERFECTO DE TODO, UNOS CHUPITOS GRATIS. ---------------------------------+---------------------------- Día 21/05/22 Después de 15 días repetimos... Y como siempre la atención de Rocío y Marigracia, IMPECABLE!!! Fuimos con dos parejas más de amigos y todo lo que hemos pedido estaba riquísimo. Entrecot de ternera. Solomillo de ternera. Algo de pescado. Berenjena con miel 🤤😋 Todo perfecto...chupitos incluido 😀😀 100% RECOMENDABLE. VOLVEREMOS 👍👍👍 --------------------------------------------------------------- El domingo 05/06/22 Hemos celebrado el cumpleaños de mi pareja, todo ha estado perfecto 👌 La comida riquísima...Entrecot de ternera, solomillo de ternera, conejo, pinchito de pollo, berenjenas con miel y una ensalada riquísima🤤😋🤤 que llevaba queso ( no recuerdo el nombre) etc...etc... Me hicieron también la tarta para el cumpleaños, riquísimas... La escogí de turrón y nata. Estado organizando el cumpleaños con Marigracia, su atención ha sido impecable, muy amable y correcta. 100% RECOMENDABLE 👍👌👍👌 VOLVEREMOS. ************************************** 13/11/22 Cómo siempre lo pasamos muy. La comida riquísima 😋...La atención inmejorable por parte de las dueñas y del personal un 10👍. Hemos pedido entrecot. Pierna de cordero. Platos de los montes. Ensalada tres cincos. Todo muy rico 😋 100% recomendable 👌
5
Alicia
+5
Lo recomiendo 100%. Trato excelente desde el primer momento. La comida estaba buenísima y muy abundante. Me gustó mucho que tuvieran una carta exclusivamente para celíacos y con una gran variedad. Si pudieran incluir las migas en esa carta sería perfecto!!! Mi padre las pidió y las comió siguiendo las recomendaciones de la camarera (nunca habían probado las migas con naranja y según él estaban buenísimas) El año que viene volveremos seguro!!!
5
Israel Rodriguez de Tembleque
+5
Mejor imposible, muy rápido todo, la mejor cocina, el mejor trato, un personal muy agradable, con parque para los niños y los estás viendo que es importante, de todas las ventas, que las conozco, por qué me encanta venir a los montes, es la que mejor se va uno satisfecho y buen comido, como dicen mis hijas me lo he pasado bomba. Amigos míos han celebrado aquí bautizos y comuniones y encantados con todo. Gracias y felicidades por el buen hacer que tenéis.
5
Patricia Merchán González
+5
Super recomendado. Es la primera vez que lo visitamos y salimos super contentos. Desde el trato del personal hasta el sabor de los platos es genial. Recomendamos las croquetas, tanto de pollo como de lomo, estás súper ricas. Tienen aparcamiento pero no muy grande, nosotros fuimos a las 13:45 y ya estaba lleno. Reservar antes!! Volveremos seguro :)
5
Candelaria Verdugo Gonzalez
+5
Es un sitio magnífico, muy cerca de Málaga. La comida esta muy rica, comimos berenjenas, entrecot, presa iberica y brocheta de solomillo. El precio adecuado. Los camareros David y Fredy nos dieron un trato muy amable y profesional. Oleeee por ellos. Son magníficos. Volveremos sin duda.
5
Pedro Moreno
+5
? Te casas? Felicidades. Así lo hicimos el pasado 18 de febrero y Los Tres Cincos puso la guinda organizando la Bienvenida en la terraza, encendiendo la chimenea y decorando las mesas con mucho gusto y como siempre con un servicio, atención y comida espectacular. Gracias a la cocina y a las personas que trabajáis con armonía y profesionalidad. Mi puntuación es un 🔟
5
Miguel Angel Gaspar Mora
+5
Servicio espectacular! Todo buenísimo y Fredy el camarero que nos ha servido, el mejor. De 10. La comida de lujo. Pero hay un problema y grande.... Tengo 52 años y lamento no haberlo visitado antes🤣🤣🤣
4
Crisugar
+4
El servicio en tipo de covid excelente. Pedimos migas y platos de los montes, a cual mejor. De postre mousse de turrón y oreo, que estaba increíble, tarta de queso y milhoja (la crema estaba regulín). Actualizo 28/2/23: hemos vuelto a venir, la calidad de los platos sigue siendo buenísima, hemos comido chuletas de cordero que estaban muy buenas, presa deliciosa y berenjenas en vinagre. Para los peques lagrimitas. De postre hemos repetido el mousse de turrón, oreo y yogur, el de moscatel también lo hemos pedido, estaba bueno. El servicio ha sido lento porque le han faltado camareros.
5
carlos f. jimenez
+5
Excelente y lindo lugar en plenos montes de Málaga, gran trato y amabilidad por parte de todo el personal. Relación precio-calidad excelente, para repetir muchas veces

Descripción

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Venta La Nueva

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 2161 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1