#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Mcdonald's

Mcdonald's - Málaga - Álbum de fotos

El McDonald's del centro comercial Plaza Mayor. Puedes pedir comodamente por las pantallas. Es como cualquier otro restaurante de la cadena. Recomiendo pedir mirando las ofertas en la aplicación para el móvil.
Fui con toda mi familia y hechamos una tarde chachi!!! Tomamos tarta y café. Pedí dos cafés descafeinados de máquina con leche sin lactosa y estaba riquísimo tal y como lo pedí, con decoración incluida! Una tarde fenomenal!!!!
Aunque todos sabemos que s comida basura, en nuestro caso una vez mínima al mes nos gusta ir a comer. Es inevitable caer en la tentación de comer aunque sólo sea una vez al mes aquí.... sigo siendo tradicional y el big Mac, nuggets con salsa barbacoa y un helado con café.... esta y seguirá estando
He estado en McDonald’s Plaza Mayor, el servicio ha sido muy bueno la empleada muy simpática y me han atendido muy rápido y el ambiente es muy agradable. La verdad que espero volver pronto.
La comida buena, como en todos los mcdonals, caliente y bien servida, a pesar de haber bastante gente nos lo sirivieron bastante rápido. 4 estrellas por la hamburguesa del menu4you, cogi la de 3 pisos y nada que ver con la foto.
Uno de los mejores McDonald's que he ido. El servicio super eficiente y rápidos. El personal profesional y atento. Lastima que no tenga servicio a mesa aunque puedo entenderlo porque en Plaza mayor hay muchas mesas afuera. Yo les subiría el sueldo a todos.
Estoy ahora mismo en Mc Donalds de plaza mayor y me ha atendido muy amablemente Ismael con una gran sonrisa y profesionalidad. Enhorabuena por tener a Ismael en el equipo 👏 👏👏👏 Lo recomiendo 👍
Siempre pido , en Marc auto 🚓, tiene muchas oferta por la aplicación, el Big mag super bueno , si vas antes de las 8 no hay tanta cola , y aún asin no tardan mucho en atenderte , ponen a más personal para que valla rápido .
He ido poco a este restaurante de McDonald's, pero es que siempre está como muy desaliñado, no me encuentro demasiao agusto, pero la comida es como en todos
Me gustan mucho sus Hamburguesas el menú 4you, lo recomiendo y las patatas me encantan. El personal te sirve bastante bien y rápido.
Fantástico cumpleaños celebro mi peque
Esto es una valoración del nuevo MC Café que han abierto dentro del McDonalds. Es espectacular la calidad de los productos. He estado en cafeterías de "gente moderna" y he visto menos calidad. No parecen productos de bollería industrial. Los precios son sensacionales. La única pega es que está dentr
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos