Bula Noodles Y Tapas

Bula Noodles Y Tapas, Málaga Avenida Plutarco 57 - Málaga

Internacional
• Española
• Asiática
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bula Noodles Y Tapas favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 540 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
1,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
398 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/08/2021
5,0
81 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Nina Fernandez Fernandez
+4
La comida buenísima y el servicio también, pero me cobraron mal y me di cuenta al llegar a casa, pedí Bowl peq y me cobraron grande...además pedí extra se salmón y tenía muy poco, no sé que me habrían puesto si no lo llegó a pedir...
4
Juan
+4
He pedido varias veces a domicilio(cubo de noodels) y siempre genial. En el restaurante todo muy bien. Muy limpio, y buen trato. El rollito de langostino no era nada del otro mundo y los langostinos tenían el rebozado regular ... lo demás genial :) . Calidad-precio muy acorde.
5
David Herrera Sanz
+5
Fui a este local a almorzar con una amiga y nos alegró mucho la buena experiencia que tuvimos. Los tallarines y el arroz muy ricos, los puedes elegir con el nivel de picante que quieras (el medio no pica nada para mi gusto). El pollo con mango y coco un poco decepcionante. El personal muy amable.
4
Sara Álvarez Rodríguez
+4
La comida no está mal. Los pinchitos de langostino estaban un poco duros para mi gusto. Los tallarines udon estaban buenos y tiene abundante carne. Llevan quizás mucho pimiento y la salsa suave... Los he probado mejores en otros lados pero no por eso estos no están buenos, eso va en el gusto. El servicio amable.
5
paula barragan
+5
La comida estaba genial, los platos son muy grandes y la calidad excelente. Son perfectos para compartir y así probar más cosas. El arroz con langostinos muy bueno, el marisco de muy buena calidad y abuntante, y el pad thai con pollo también increible. Sin duda volveremos, porque el local es tranquilo y con una temperatura muy agradable.
5
Juan Vera
+5
Un servicio perfecto, la comida muy rica y sabrosa. Lo recomiendo al 100%. Sirven rápido, y sobre todo la relación calidad precio es lo qur más destaca.
5
Diego MG
+5
Nos ha encantado, la ensalada y los noodles muy buenos. Los chicos que nos han atendido muy amables, buen trato.
5
María Eloisa Florido Romero
+5
Comida estupenda, restaurante de servicio rápido y con gran relación calidad-precio. Pedimos varios entrantes y un plato principal, ideal para compartir porque los platos son bastante grandes. La carta ofrece muchas opciones.
4
Pilar Rodríguez
+4
Siempre rápidos cuando hacemos pedidos a domicilio y nunca decepcionan. Recomiendo mucho que pidáis los tallarines al huevo porque le dan un toque diferente y más sabroso (en mi opinión).
5
Javier Hallado
+5
Muy buen lugar. Muy agradable y un servicio excelente y rápido. Con enchufes USB (debajo de los bancos) para cargar el movil, que siempre se agradece. Una gran variedad de platos y variedad de picante para el gusto de cada uno a un precio muy asequible. ¡Un gran lugar para ir a comer con familia y amigos!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bula Noodles Y Tapas

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 540 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 57 20 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1