#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Azahar Tapas

Azahar Tapas - Málaga - Álbum de fotos

Perfecto para tapear algo rápido, la atención es estupenda y la camarera/ cocinera es un encanto
Pedimos para competir una sartenadas de setas y chistorras buenísimo Para asada exquisita y una paella 🥘 divina Acompañado de una 1906 Pasamos una buena velada Estupenda Nos reímos y el lugar muy acogedor Los camareros excelentes Muy simpáticos y agradables ...
Recomendado, el servicio es de lo mejorcito que he visto. Las dos personas que lo llevan son fabulosas. Un buen recuerdo de ellos.
Pasamos muy buen rato, exquisitos los mejillones, saludos a Irma y Juanjo de parte de de Jesús y Claudio
Estuvimos mi hermano y yo cenando aquí y nos encanto la comida y el trato recibido por parte de John, es la primera vez que he estado en Malaga y me ha gustado mucho este sitio, nada caro y muy buen servicio. Se nota la calidad y sin duda volveremos a repetir cuando volvamos.
Comida riquísima y el servicio muy rápido y muy atento. De diez
Mira que he pasado veces por calle compañía pero nunca me he parado en este maravilloso lugar con una terraza súper amplia y por dentro también muy espacioso y cómodo. Esta vez ha sido para desayunar y me he pedido un pitufo mixto que estaba riquísimo, el servicio es súper amable, el precio es muy b
Platos ricos y grandes a buenos precios. Ideal para compartir.
Comida rica, raciones razonables y de calidad. Atención al cliente buena, nos aconsejó y ayudo a pedir correctamente. Para volver.
Muy buenas tapas y raciones de comida tradicional española, nos atendieron muy bien un servicio magnifico y agradable en la terraza. Muchas gracias y volveremos!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos