Taberna Rosae

Taberna Rosae, Málaga Calle Trinidad Grund 8 - Málaga

Now open
Española
• Sentado

75/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Taberna Rosae favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 1354 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
1148 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/11/2021
3,7
3 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/11/2021
4,0
135 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 27/11/2021
4,0
6 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lola Serra
+5
Comida exquisita (pedimos paella de marisco y pescado frito, todo exquisito). Todo el personal excelente, profesionales, atentos, simpáticos. Fuimos en sábado al medio día sin reserva con la suerte de encontrar una mesa libre y pese a estar el local lleno, la comida no se retrasó y como digo, el personal nos atendió de maravilla. Además el local en sí está muy bien decorado, como una taberna clásica que es lo que en definitiva es :)
5
DavidIbiza WordPress y Marketing Online
+5
Buen sitio para comer. No te arrepentirás. De lo mejor de la zona. Recomendado: puntillitas, croquetas, salmonetes fritos y arroz de pollo y solomillo.
5
Sophie Min
+5
Fuimos con mi novio y mi perrito a cenar en la terraza. Mi novio y yo comimos paella de verduras que nos costó 13€ por persona y nos encantó. Para el perrito pedimos el pollo a la plancha con patatas, el cual no sabríamos decir si estaba bueno pero sí que costó 12€. Sin embargo, lo que más nos gustaría destacar del sitio no es la comida, sino el personal: el camarero que nos atendió se llama Miguel y quedamos encantados con el trato, la atención y su simpatía. 10/10.
4
Esther
+4
He tenido el placer de ir dos veces a este lugar y me gustó más la primera. Quizás porque era más temprano y la cocina cerraba más tarde. Una nota muy reseñable a parte de la buena comida, es la atención del camarero, me parece un hombre encantador y detallista. Está vez muy a mi pesar la cena vino toda junta, eso hizo que muchos platos estuvieran fríos como las bravas y la patata ya algo pasada. Aún así me gustara seguir probando vuestra extensa carta.
4
Lidia S.A.
+4
Taberna La Antigua es un local bonito en plena zona del Soho, cerca de la Plaza de la Marina. El personal fue atento y agradable. Los precios son aceptables para la zona. No probé ningún plato fuerte, sólo tomamos algo para acompañar una copa de vino. En general estuvo bien. + Ensaladilla rusa: le falta sabor. + Croquetas de jamón; la textura era muy agradable pero el sabor es mejorable. + Croquetas de pil-pil: buenas y con un toque picante. + Tomate aliñado: me gustó mucho el aliño. + Pimientos del padrón: unos pican y otros no.
5
Javier Jimenez
+5
Un sitio muy recomendale, servicio atento, comida abundante y barata. Llegamos supertarde y nos hicieron el favor de darnos de cenar. El trato superamable, con recomendaciones, la comida genial y barata. Tienen una pared decorada con personajes famosos que han pasado por el lugar.
5
María Teresa
+5
Servicio ágil y eficiente, la comida está muy rica. Tenían varios barriles de vino malagueño de distintos tipos según el grado de dulzor. Fueron muy amables con la explicación y nos dieron a probar dos de ellos.
5
Luis Caparros
+5
Hemos comido ahí tres amigos y yo. Solo puedo decir cosas buenas, buena comida, y muy buen servicio. Los precios los veo acorde a lo que ofrecen y similar a lo que hay en en centro de Málaga. Tengo que destacar que el hijo del propietario era su tercer día de trabajo en hostelería, y se vé que su padre le enseñó bien, lo bordó el chaval. Seguid así!!!!
5
Alvaro Izquierdo Contreras
+5
Pasamos por la puerta y un camarero llamado David nos invitó a pasar dentro de un lugar. Estuvimos muy agusto y la atención fue muy buena. Es un lugar ideal para tapear con medias raciones, es un sitio de calidad precio, decorado con fotos antiguas de Málaga. Había distancia con el covid, y en ningún momento nos faltó de nada, el camarero Jesús nos explico la carta y lo que no había en ella un detalle. La cerveza victoria entraba suave 🍻 y fresquita. Entorno momento podías ver el trabajo de la cocina si era de tu interés y para nada olía a comida cosa que también se agradece. El ambiente era ideal para la familia, amigos y parejas. Disponía también de terraza. Sin duda repetiremos.
5
Gustavo Fernández
+5
Un local encantador, con un personal muy agradable y una cocina para chuparse los dedos. Hemos comido estupendamente. Muy recomendable. A charming place, with a very nice staff and a kitchen to suck your fingers. We have eaten great. Highly recommended.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taberna Rosae

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 1354 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 21 67 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1