#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > American Diner

American Diner - Málaga - Álbum de fotos

Ojalá el muchacho que me a atendido dudara toda la Vida trabajando en este BK no puedo decir quién es porque no tenía el ticket pero a sido Un King Fusion Oreo Chocolate a las 18:00 de las corona, el muchacho super simpático, gracioso, amable, buena persona y encima sabe hacer reír a los clientes y
Quería decir que pedimos por just eat me llegó la mitad de la comida y no me dieron solución ninguna.. gracias al chico que nos atendió del propio burguer King cenaron mis niñas esa noche.. así que ole ole y ole a quien nos resolviera el problema... Y no pidáis por just eat. Siempre agradecidos
Agradecer profundamente la amabilidad y honradez de Louisiana del Burguer Kingston de la Alameda en el centro de Málaga puesto que soy una persona mayor y entré mareada a comprar una botella de agua, al pagarla me dejé la tarjeta en el dispositivo y salió a buscarme para devolvérmela.
Se está bien en la terraza, tiene planta baja y una arriba, es muy concurrido y casi siempre hay gente, te atienden bien y el tiempo depende de la cantidad de gente q haya en el momento, esta en todo el centro de Málaga, por lo q viene bien cuando estas de paseo y te apetece comer o cenar algo.
Cada vez que voy salgo contento, los Empleados serviciales y atentos. Hamburguesas buenas, genial todo seguiré repitiendo así da gusto.
El muchacho que me atendió muy simpático. Gracias a las obras va menos gente, así que atienden rápido. Además los baños estaban limpios.
Buen burguer king, baños limpios y buen ambiente, los trabajadores son amables. Mi unico problema es que las pantallas de auto servicio dan fallos con algunos cupones y/o ofertas, pero juraria que eso es de burguer king, no del local en si.
Si te apetece una hamburguesa a tu gusto, el Burger King es una buena opción. Puedes elegir los ingredientes y las salsas que más te gusten para tu hamburguesa. Y si prefieres algo vegetariano o sin gluten, también tienen alternativas. El servicio es rápido y atento, y el local es limpio y cómodo. D
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos