La Taperia Del Puerto

La Taperia Del Puerto, Málaga Pueblo Marinero, Local 11 - Málaga

Now open
Española
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Taperia Del Puerto favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 493 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
430 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
David Padierna del Bosque
+5
Escondido en el Puerto del Candado...pero merece la pena...comida riquísima y relación calidad precio realmente buena...llegamos casi a la hora de cierre de cocina pero nos atendieron con mucho gusto, rapidez y una gran sonrisa... Comimos ensalada malagueña, salpicón de pulpo, chopitos plancha con tomate y mejillones con vino blanco, ajo y perejil...todo muy rico. Recomendado si o si...nosotros volveremos...lo único...pan sin gluten xfa
5
JSer GC
+5
Agradable restaurante en pleno puerto del candado. Buena carta y nevera con productos frescos.muy buenos fritos, la rosada, los boquerones, calamaritos, t. camarones,… Tiene dos salones, uno abierto completamente al dique. También mesas en la puerta y pequeña terraza. Servicio muy agradable y profesional. Recomendado.
5
Pedro Alarcón
+5
Realmente muy buen lugar , para degustar unos deliciosos platos , nos encantó los salmónetes , boquerones al limón, bacalao en tomate entre otros . Después con la brisa Del Mar unas copas de bebidas espirituosas. La compañía las personas más queridas y extraordinarias para nosotros. Ahhhh el servicio extraordinario
5
Vanessa Magallares Bendicho
+5
Maravilloso y escondido lugar donde se come de lujo, a saber, almejas de Málaga, tapas de salpicón, ensaladilla rusa, gazpacho, boquerones, gambas, y unas almendras fritas con la copita de rigor. Un ambiente ideal y familiar. Repetiremos año tras año. Muchas gracias.
5
saray navares
+5
Sitio pequeño pero bien acondicionado y decorado. Fuimos mi madre y yo a comer, probamos los mejillones franceses que nos gustaron mucho y pedimos varias cositas más que tampoco nos defraudaron. Tapa de boquerones en vinagre muy buena y grande! Al menos había 5 boquerones dobles! Media de ensaladilla y media de bacalao con tomate, todo muy bueno. Precios muy económicos y de buena calidad.
5
Gregorio De La Pinta
+5
Somos de Ceuta pero todos los años es obligatoria la visita, siempre igual de bien. Nos tratan de maravilla a nosotros y a todo el mundo. Gracias.
5
Rocio Boloix Espinosa de los Monteros
+5
A mí me encanta. Los camareros son estupendos, y están bastante pendientes siempres. En general se come muy rico y bastante bien calidad- precio. Nada caro. Las raciones también están bien. Está recogidito dentro del puerto; un buen plan siempre es bajar a la playa del Candado y comer en la tabernilla. Tienen zona dentro y fuera, recomiendo reservar para asegurar que haya mesa y no haya que esperar mucho. Siempre que voy pedimos el bacalao en salsa de tomate
4
VICKY
+4
Es un Chiringuito pequeño en pleno puerto deportivo, hay que reservar pues es difícil que haya mesas disponibles. La comida es típica malagueña a base de pescado frito y marisco, buena calidad. Muy rico el bacalao con tomate, la ensaladilla malagueña y las frituras.
5
Vicente Oroza
+5
Sencillamente espectacular. Un servicio de 10 y una carta que se te caen las lágrimas de gusto. Todo bien preparado y riquísimo. Su bacalao con tomate es para ponerle un monumento.
5
Marta Jerez Sainz
+5
Perfecto de tapeo o raciones. Pescado fresco y bien servido. Evitar el flamenquin, 14 euros y grasa de cerdo cruda abundante por dentro

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Taperia Del Puerto

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 493 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 634 60 44 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1