#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Aqua

Aqua - Málaga - Álbum de fotos

Nos paramos en este Bar, merece la pena, el lugar es de mucho trasiego y en buena ubicación. Dentro de los platos de Menu del día, nos encontramos con una muy amplia variedad de primeros e igualmente variedad amplia de segundos. Nada de 5 primeros como ponen en otros lugares . Los platos están muy
Gran variedad de platos en el menú, entre 15 y 20 primeros y lo mismo de segundo, calidad estupenda, lo que tengo claro es que voy a repetir.
Menús del día por 8,50€ con muchos platos a elegir; raciones bastante potentes de rica comida casera. Además nos trataron muy bien y nos ayudaron con sus recomendaciones.
Comida casera, menú del día, tapas, Cervezas, vinos y fútbol live. Los callos una delicia!!!
Muy buena, la comida del menú, pedimos cazuela de papas, muy rica y las alcachofas con jamón y huevo igual, el trato del camarero excelente, volveré sin duda!
Bien situado y con terraza a la Alameda de Colón . Menú económico con variedad de platos. Arroces, carnes, pollo, ensaladas ect
De lo mejor de Málaga, si no lo mejor. Estupenda relación calidad-precio. El personal supercariñoso y atento. Altamente recomendable.
He estado por la tarde tomando cafe y es un sitio muy agradable. Buen servicio, camarero muy atento y el cafe riquisimo.
Bar para la tertulia con los amigos y ver el fútbol con buenas tapas. Cocina muy casera de Lina, buen menú.
Una gran variedad de menús bien elaborados y un precio inmejorable.
Uno de los mejores sitios en el centro de Málaga para tomar un buen desayuno o merienda
Bar cafetería situada en el pintoresco barri del Soho malagueño. Café rico y ofertas de packs de montadito y café.
Trato genial , rápido y bueno. El menú tiene muchísimas opciones
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos