El Rincon De Panchi

El Rincon De Panchi, Málaga Av Salvador Allende 169 - Málaga

Española

89/100
Recomendado por 13 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Rincon De Panchi favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 969 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Rincon De Panchi sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
139 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/06/2022
4,4
92 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
4,3
675 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alvaro Fajula
+5
Comida maravillosa, ambiente tranquilo, un servicio estupendo y a menos de un minuto de la playa. Sin lugar a dudas un sitio donde poder disfrutar con la familia y amigos. Cabe recalcar a Paco el dueño del negocio; atento, amable, gracioso y siempre tiene un detalle. Muchas gracias y siempre que pueda iré por allí.
5
Quique Faura
+5
Da gusto venir al rincón de panchi y que te atiendan y sirvan como dios mánda! Nunca defrauda!! 💃
5
marta garcia delgado
+5
Hacia tiempo que no comía tan bien en un sitio típico de Málaga de "pescaito" una calidad increíble, y el arroz no puede estar más bueno, los camareros súper atentos, rápidos y encima simpatiquisimos! Además de recomendarlo , amenazo con volver
5
J.C. M.M.
+5
Establecimiento situado en segunda línea del Paseo Marítimo de Pedregalejo-El Palo Málaga. Barra y terraza. El personal amable y muy atento. Tapas muy ricas. Buenos precios. Menús de lunes a viernes. De lo mejor de Málaga y de El Palo
5
MACARENA M. C
+5
Excepcional la calidad del pescado y una gran amabilidad por parte de todo el personal. A dos pasos de la playa. Pescado fresco y una fideuá y paella estupenda.
5
tamara valiño da silva
+5
Nos dirigíamos al tintero pero, como buenos gallegos, al ver un toldo de Estrella Galicia nos paramos a tomar una caña. Y gracias al camarero, súper amable, atento y simpático; y la gente de la zona y sus recomendaciones, nos pedimos una ración y ya nos quedamos! Y acertamos! Recomendación 100%!!!
5
Juan Fer Bernal García
+5
Increíble experiencia en este restaurante. La comida deliciosa, totalmente casera y con pescado fresco. Una atención excelente del servicio y una ubicación perfecta, muy cerca de la playa. Recomiendo el fideuá con alioli, un plato muy sabroso que no dejará indiferente a nadie. Recomiendo muchísimo venir y comer aquí, es difícil encontrar sitios tan especiales como este.
5
Alicia Queiro
+5
Un sitio genial. La comida riquísima y la atención espectacular. Gente amable y simpática de la zona. Y cerveza Estrella Galicia! No se puede pedir más
5
Ignasi Bellavista
+5
Buen trato, barato, agradable y rapido al traer la comida. Mejor plato pulpo con patatas. Lastima que por la hora en que llegamos (16:30) no nos pudieran ofrecer cafe pero bueno, por la localización y lo atentos que han estado compensan.
4
Kino Filipino
+4
El uno de los mejores sitios para comer pescado fresco frito y a la plancha de todo el distrito Málaga Este, no es lujoso ni glamuroso ya que no está en el paseo marítimo frente a la playa sino en segunda línea en los bajos de un edificio. Es el típico sitio donde NUNCA irías si vas a comer pescaíto a la playa porque no está en primera línea sino en segunda y parece una taberna por sus reducidas dimensiones. Los domingos hay arroz y fideuá exquisitas y el pescado fresco y sabroso, lo mejor es la relación calidad-precio ya que al no estar ubicado en el paseo marítimo es más económico que los del paseo siendo el pescado de igual frescura y calidad. Es mejor reservar porque los sábados y domingos se llena ya que no tiene más de una veintena de mesas. Es el mejor sitio para comer pescado fresco a precio razonable aunque no se disfruten de vistas a la playa, aunque está a escasos metros del paseo marítimo mucha gente no lo prueba porque prefiere comer en el paseo marítimo y pagar 2-4 euros más por cada plato o ración.

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
10:00 - 17:00
Jueves:
10:00 - 17:00
Viernes:
10:00 - 17:00
Sábado:
10:00 - 17:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Rincon De Panchi

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 969 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 686 72 51 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1