Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy buen producto en general, menús del día potentes, variados y a buen precio. Realmente con un plato ya sales comido. Por cierto, el cachopo es bestial. El problema es que solo hay una persona atendiendo, lo hace absolutamente todo, va a tope siempre y el pobre mas no puede hacer. A ver si toman nota en el corte inglés que vaya nivel de explotación tenemos aquí. Una pena, el restaurante es muy agradable y se come fenomenal.
Me ha encantado el servicio, rapido y atento. Sus platos exquisitos. Relación calidad, cantidad y precio muy buena. Tienen plato del día, en este caso gazpachuelo
Almuerzos. Simpre hemos comido de maravilla. No es barato, pero son productos y elaboraciones de calidad. Muy buen trato de los empleados.