La Simpática - Venta Sánchez

La Simpática - Venta Sánchez, Málaga Carretera de Casabermeja, kilómetro 3.1 - Málaga

86/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Simpática - Venta Sánchez favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 266 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
202 Opiniones

Opiniones

5
José Marcos España Beltrán
+5
Fuimos un domingo, y nos sorprendió gratamente, ya que el personal que nos atendió, fue muy simpático y cercano, aconsejando en todo momento. La comida muy rica, eran platos tradicionales de venta antigua de los montes de Málaga, pero con un tique moderno y personal, que los hace diferente. Además el sitio muy rustico y bohemio a la vez en su decoración, y otra cosa que me encanto, es que no había ese ruido de las ventas muy concurridas y grandes, se podía comer super tranquilo y disfrutar de una buena conversación sin tener que gritar para hacerte escuchar.
4
Daniel Díaz
+4
Muy buena la cómida sin duda. La atención del personal no era mala, había predisposición a hacer las cosas bien, pero se notaba falta de profesionalidad. Tal vez sea su punto flaco. Por lo demás, muy bien. Íbamos a comer y se estaba muy a gusto aunque faltaba algo de ambiente, la chimenea la tenían casi apagada y en estos sitios se agradece siempre fueguecito.
4
Juan Garrido
+4
Buena comida, personal muy amable y buen ambiente. Las migas muy buenas y las croquetas caseras y el Arroz caldoso también. Los postres exquisitos y buenas vistas de la sierra. Rápidos en la atención. Pasamos un buen rato comiendo en familia. Muy Recomendable.
5
Jesus Solero
+5
Esta venta de los montes se aparta un poco de los típicos establecimientos que nos vamos encontrando por la carretera de Casabermeja. En ella predomina un ambiente juvenil y desenfadado, una atención de los más simpática y agradable y una buena calidad a precios muy razonables. Dispone de aparcamiento gratuito para los clientes. La carta no es excesivamente amplia, solo un folio, pero se ve complementada con una pizarra con sugerencias. Muy buen detalle es que nada más llegar te ofrecen una botella de agua de cortesía, con lo que no necesitas pedir bebida si no te apetece. Yo acudí un domingo para comer, y a pesar de ser un día de gran afluencia de público, todo estuvo perfecto. Opté por una sopa de picadillo, un plato de lagarto ibérico y una cerveza grande, todo por 14,60 €. Como he comentado, todo perfecto. Absolutamente recomendable.
5
Manuel Perez Vicente
+5
Excelente lugar. Totalmente recomendable. Lo del nombre es por la dueña con toda seguridad. Un encanto de persona y guapa cómo ella sola. Recomiendo el arroz caldoso y los postres todos buenos, no pongo como ejemplo el del brouni, porqué no se como se escribe. Jajaja
5
maria jose marquez marin
+5
La simpatía en estado puro!! Relación calidad/precio muy buena, comida de calidad, estilo casero, bonita decoración y hasta la música es exquisita!! Volveremos sin duda!!
5
Omar Hidalgo
+5
Una nueva y buenisima experiencia, la comida exquisita platos tipicos como son unas migas lomo en manteca arroz pero todo con un toque especial y los postres caseros tal como flan de magdalena inmejorable, recomendable 100% una venta con encanto para repetir. Muchas gracias al servicio, repetiremos pronto!!
5
Raquel
+5
Me encantó el sitio. Por fuera parece una venta pero ya intuyes que es algo especial. Dentro encontrarás un lugar espacioso pero acogedor con sus vigas de madera y su chimenea y con su rinconcito de actividades para niños, además es dog friendly. La carta no es la típica de una venta y las cosas que tenían fuera de carta eran geniales. Precios similares a los de la zona. Estaba todo buenísimo (croquetas de espinacas y roquefort, sartenas de papas y chistorra, sartenas de presa y salsa teriyaki, plato de los montes etc.) y no eran los típicos platos grasientos de las ventas. Los chicos que lo llevan eran super simpáticos (cumplen con las expectativas del nombre). El brownie del postre estaba buenísimo y te ponen una ración para dos personas al menos. El salón es enorme y la verdad, agradecimos que aunque había más familias no fuera el típico sitio abarrotado y ruidoso donde apenas puedes hablar y estás agobiado. Lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de los montes pero no ir al típico sitio. Ojalá os vaya genial chicos!!
4
Felipe Rodríguez Rodríguez
+4
Lugar acogedor. La comida aunque no es abundante como en otras ventas es muy buena. Detalle a destacar ponen agua en la mesa. Recomendable totalmente.
4
Daniel Prieto Carballo
+4
Un buen lugar para comer un arroz montañes, el trato del camarero muy bueno y de precio muy bueno. Un arroz y una ensalada sales a unos 10€.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Simpática - Venta Sánchez

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Simpática - Venta SánchezReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Simpática - Venta SánchezRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Málaga

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Simpática - Venta Sánchez

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 266 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 602 83 83 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1