Simple Restaurante - Trattoria

Simple Restaurante - Trattoria, Málaga Calle Lope de Rueda, 50 - Málaga

Italiana
• Pizza
• Europea
• Argentina
• Sudamericana
• Romana
• Del Lacio
• Del centro de Italia
• Sentado

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Simple Restaurante - Trattoria favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 2245 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
2169 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/02/2021
4,7
12 Opiniones

Opiniones

5
Cristina JIMENEZ GONZALEZ
+5
Un restaurante italiano autentico, la pasta elaborada allí mismo, nos hemos dejado llevar por los platos del día que nos ha recomendado el camarero con gran detalle, todo un acierto! Aunque nos hemos quedado con ganas de probar la lasaña o las pizzas! Me encanta el tiramisu y lo he querido probar, estaba bueno pero no me ha encantado. Sin duda repetiremos!
4
Juanma Encinas
+4
- Lugar, limpio y grande, familiar. Eso si, es difícil de aparcar ya que es una avenida principal. A los niños les encantará la pasta y la pizza. - Servicio muy atento y siempre recomiendan los platos fuera de carta. - la comida es pasta fresca,deliciosa. Recomiendo probar la pasta que está fuera de cartas (pasta con salsa de pistacho). Recomiendo probar de postre, el tiramisu o el limoncello.
4
Jose L. Mateos
+4
Buen restaurante italiano, con italianos, que es importante. La comida muy buena, las pizzas riquísimas, con una masa muy crujiente y un poco diferentes. El local está bien y el personal súper amable, muy atento. Lo único negativo es que hubo varios problemas con la comanda y sacaron una pizza cuando ya casi habíamos acabado de comer y en otra se equivocaron. Pero muy bien en general.
5
Flackodoceuno
+5
De las mejores pizzerías de Málaga, tanto por calidad de ingredientes como por técnica de preparación y sabor. Recomiendo la pizza 'Provolone'. Tienen opción de pedir todas las pizzas de la carta con masa 'pinsa', que es una masa de más fermentación que ayuda a una digestión mas suave (en mi caso, por la noche me resulta menos pesada y está igual de buena o más que la tradicional). En pastas muy recomendable los Strozzapreti del Brigante. Esta reseña la escribo tras visitar el establecimiento unas 3-4 veces y nunca nos ha defraudado, así que esperamos repetir durante muchos años!
5
Marina M
+5
Increíblemente bueno!!! Es la primera vez que probamos este sitio y nos ha encantado. Pedimos pasta y pizza y las dos cosas estaban riquisimas, sobre todo la pasta. Los camareros fueron muy amables y atentos, el trato recibido es de 10. Repetiremos seguro
5
joaquin lopez
+5
Es la primera vez que venimos, local agradable, muy buena atención por parte del personal. Nos han puesto un poco de pan con salsa picante pero no nos gusta el pique, lástima. A continuación una bruschetta con salmón espectacular. Para finalizar unos spaghetti carbonara que puedes elegir que lleven nata o no, gran detalle. Y el queso nos lo han rallado directamente en el plato, genial. No se desperdicia comida y sabes que el queso está fresco. Y la cantidad de pasta es generosa. En definitiva, volveremos seguro y lo recomendaremos.
5
Alberto Andres Rubio
+5
Una excelente comida y una atención de José, perfecta. Carpaccio de calabacin, tagliatele campesina, pizza marinera y de postre tiramisú. Muy bien presentado y con una gran calidad, por supuesto repetiremos sin dudar.
4
Lucía Orejuela Triviño
+4
Muy buen servicio por parte del personal. Nos pusieron una salsa picante con pan antes de traer los platos principales, muy rica. Platos abundantes y muy buena calidad - precio.
4
Jesus Villa
+4
Buen restaurante, aunque nos disgustó que pidiéramos una lasaña fuera de carta y por dentro estuviera helada. Un plato con un precio de 16€… creo que debería de estar hecho prácticamente en el momento y no darle un calentón.
5
javier atienza
+5
Muy amables los camareros, en todo momento ofreciendo un servicio espectacular. Nos han asesorado muy bien de los platos nuevos, aunque nos hemos decidido por lo de siempre, Casoncelli y Pizza Provolone, sin palabras, muy rico y delicioso. La comanda ha salido muy rápida y para terminar nos han invitado a un chupito. Es un placer comer en sitios como Mamma Franca.

Horas

Lunes:
13:30 - 16:30
Martes:
13:30 - 16:30
Miércoles:
13:30 - 16:30
Jueves:
13:30 - 16:30
Viernes:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 16:30
20:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Simple Restaurante - Trattoria

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 2245 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 646 57 03 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1