#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Heladería Saborea

Heladería Saborea - Málaga - Álbum de fotos

De las mejores heladerías que se pueda ir.... una variedad increíble de sabores y hemos ido sólo este verano sobre 15 veces, muy recomendable
De momento, mi heladeria favorita. No sé la de veces que he podido ir y siempre son súper amables. Tiene gran cantidad de sabores, mi preferido Cherry sin lugar a dudas.
Todos los años renuevan los sabores, están muy buenos y el personal muy agradable en el trato.
Helados riquísimos; el de chocolate blanco espectacular de bueno y gran variedad de sabores. El personal excelente, todas las dependientas son muy amables y profesionales.
Helados buenísimo, y con gente muy agradable atendiendo.
Heladería donde tomar buenos productos y disfrutar de un rato agradable. Los helados están muy ricos y hay gran variedad de sabores. Llevo bastantes años visitándola y siempre ha sido de 10. El trato del personal es intachable y casi se ha vuelto una tradición visitarlos siempre que abren. Es grato
Helados buenísimos. Personal muy competente
Buena atención a los clientes. Además, un gran surtido de helados muy ricos.
Hacen unos helados muy ricos. Tienen mucha variedad. A tener en cuenta las tartas heladas. Tanto las que tienen en vitrinas como las que puedas hacer con sabores a elegir.
La mejor heladería de Málaga. Gran variedad de sabores para elegir. Se nota la calidad de los productos con los que elaboran los helados. El personal es muy amable. 100% recomendable, volveremos!
Oh!!! Que suerte vivir en la virreina y tener la heladería saborea en tu barrio. Y que decir de las niñas que atienden al público. Un encanto, son maravillosas. Muchas gracias por estos 20 años, a por otros, 20 años más.
Calidad espectacular de los helados y un gran trato
Muy limpio, atentos, agradables y helados muy buenos ! Recomendable!
Muy buenos helados y buena variedad.
Muy tranquilo y buena calidad de los helados
El mejor sitio de toda Málaga para tomarse un helado, no solo por la calidad de sus productos sino también por el trato al público
Muy bueno helados
Los helados muy buenos. Los chicos atentos y no paraban, un ratito tranquilos y el chico con un trapo limpiando. Da muy buena imagen. Nos los acabamos tan rápido que no nos dio tiempo de hacer una foto.
Los mejores helados sin duda y sobre todo con Leo, es un amor de persona. La atención por parte de todo su personal es maravillosa pero Leo y Paqui son un amor. Los helados riquísimos!!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos