Tu Impacto
Reseñas Recientes
El servicio fue excelente, una mención especial a Fernando. La comida en relación calidad/precio es realmente buena, recomendamos las croquetas de jamón y la ensaladilla rusa. La localización en la que se encuentra cuenta con un ambiente muy agradable y el local es precioso.
Fuimos a desayunar y pedimos una oferta por 5,50€ que incluía: café, zumo de naranja natural y pitufo. Pensando que el pitufo no sería muy grande, pedimos la oferta y un pitufo más a parte. Al ver su tamaño, nos arrepentimos un poco, ya que eran bastante grandes y nos bastaba con uno. Eso sí, nos los comimos igualmente porque estaban deliciosos. El trato de la camarera que nos atendió, muy alegre y atento.
Una grata sorpresa en el centro de Málaga. Genial atención por parte de todo el personal, en especial Peter, May y Javier, que son quienes nos han atendido. Servicio rápido, la comida relación calidad-precio espectacular comparado con lo que hemos visto estos días. Una pena no haberlo descubierto el primer día. Súper recomendable.