#}
Sluurpy > Restaurantes en Málaga > El Rincon Paisa

El Rincon Paisa - Málaga - Álbum de fotos

Comida de excelente sabor, como estar en Colombia, tienen variedad, atencion y buen ambiente
Restaurante colombiano. La carta ofrece una amplia muestra de la gastronomía colombiana. Los platos de fines de semana son consistentes y muy calóricos, como la bandeja paisa o el sobrebarriga.
La comida riquísima, casera y bastante abundante. La atención del personal de 10, la camarera súper amable y los precios muy de acuerdo con la cantidad y calidad. Totalmente recomendable volveré siempre que pueda.
Mi esposo y yo somos de paladar muy exigente jaja tenemos 3 años en malaga hemos ido a mil sitios pero anoche nos encontramos con la experiencia culinaria más sabrosa los sabores la frescura nos hicieron transportarnos a la cosina de la mamá en latinoamerica, nos encantó la comida esta hecha con ta
Fui por primera vez un sábado a la noche, comimos arepa mixta, estaba espectacular, riquísima, supercasera, bien calentita y abundante. La atención muy buena, estuvimos muy a gusto en la terraza. Repetiremos! Muy recomendable!
¡La comida y el trato inmejorables! Volveré seguro 😋 100% recomendado ¡Sus jugos son enormes y buenísimos 😍
Excelente Restaurante Colombiano, el mejor de Málaga, la atención es buena y el trato al cliente agradable, probé su menú y también platos a la carta, todo lo que pidas está muy rico. Recomendado para comer todos los días de la semana.
Este magnífico restaurante nos da la oportunidad de conocer la riquísima gastronomía colombiana con unos productos de calidad y a unos precios excelentes. Está situado lejos del centro histórico, en la zona de Suárez, lo que no es ningún inconveniente ya que cuentan con reparto a domicilio gratuito.
La comida está super rica, pedimos varias y cosas y todo muy bueno. En cuanto al servicio todos muy atentos, pero es demasiado lento.
Comimos hoy, un lunes de agosto, y nos atendieron estupendamente, sin esperas dilatadas. Hay aire acondicionado y música/videoclips, lo cual ambienta mucho. La comida muy sabrosa. Pedimos empanadas, una bandeja paisa y un sobrebarriga y estaba bien cocinado todo y con sabor. Repetiremos con más amig
Comimos hoy domingo y todo estaba buenísimo, tanto la atención desde el primer momento hasta el último y la comida ni que decir ,los platos son grandes ,contundentes y deliciosos,repetiremos nada más podamos.
Excelente servicio, los platos más ricos imposible, desde hoy es mi lugar favorito para comer y disfrutar 😋
Excelente comida, los platos bastantes abundantes y muy buena la verdad. Lo recomiendo si quieren probar comida colombiana.
Recomiendo a que visiten este Restaurante, el dueño es una excelente persona, el cheff muy excelente, los camareros Karen, el chico joven y el que prepara las copas atienden super bien. Felicidades.👏👏
Soy cliente del nuevo restaurante desde que lo abrieron y la verdad es que a mi si me han atendido bastante bien y la comida no tarda, en exageración como veo en muchos comentarios que han hecho, por que yo también tengo un bar y la comida se tiene que elaborar. Felicitaciones a este nuevo local
La comida exquisita, el servicio agradable y buenos precios.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos