Café Bar Rincón " El Colorín"

Café Bar Rincón " El Colorín", Málaga El Ejido s/n - Málaga

Mediterránea

94/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Bar Rincón " El Colorín" favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1198 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
220 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,6
147 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
4,9
763 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Paula Garcia
+5
Le pongo 5 estrellas porque no le puedo poner más, si no se las pondría. Estaba todo riquísimo, a un precio asequible y grandes cantidades. El personal que hay trabajando súper atento y simpático. La comida salió bastante rápido. Además el simple hecho de que nos dejen ir con los perros para mi significa todo. Nos pusieron la mesa al lado del jardín para que ellos pudieran estar fuera mientras nosotros comíamos tranquilamente. Sin duda es un sitio para repetir.
5
María Jesús Caballero
+5
Estaba todo súper rico, bien de precio y buena cantidad. Hemos pedido media ración (¡MEDIA!) de croquetas y gambas rebozadas y nos han traído una borricá y las migas a lo bestia... Se puede imaginar por el nombre. Además, atención inmejorable; nos han puesto un platico de bizcochitos caseros y dos piruletas con la cuenta y con la vuelta, nos han dado dos bolis de merchandising del sitio, ¡hemos salido extasiados!😂 Volveremos 😎
5
Cakeyo Lanzas
+5
Buena comida y la piscina un lujo. Pedimos pizza con nutela de postre y las migas riquísimas
5
Joel Beltrán Díaz
+5
Fuimos a comer una paella y todo un acierto. Las raciones muy abundantes, imposible quedarse con hambre. Pero lo más importante: estaba todo muy bueno, la verdad. Muy recomendable para ir después de hacer algún sendero por la zona, por ejemplo.
5
Antonio C J
+5
En plena sierra de Málaga, allá en lo más alto se encuentra Alfarnatejo. Donde el aire que se respira ya es alimento para el cuerpo. Hay un bar a las afueras con un trato muy agradable por parte del personal que intenta dar el mejor servicio y lo consigue. Un lugar amplio y limpio. Y con una cosa de la que pueden presumir muy pocos: ¡una buena barbacoa de leña! Ya sólo por esos merece la pena subir. Deliciosas carnes acompañadas de una buenas patatas y su verdura. Para ir muchas veces. Y el precio inmejorable.
5
Pedro José Expliego Blanco
+5
Un sitio espectacular para comer carne en horno de leña, y los nenes tienen una pista de deporte al lado para una buena sobremesa
5
Alicia Doblas
+5
Atención muy buena, el personal es muy agradable. comida como la de toda la vida!! Y precios razonables. Fenomenal para pasar un día de lujo en la piscina y luego tomar una buena comida !
5
Montse garcia ponce
+5
Sin rodeos la comida en el restaurante es buenísima nos pedimos paella,ensalada y secreto.De postre café y tarta.La piscina tranquila y los baños superlimpios.Os recomiendo reservar.Y el personal es súper apañado.Es la primera vez que fuimos y repetiré más veces.Y de precio genial 22€ la comida por persona y la piscina 3€ por persona.
5
Javier Pereira
+5
Comida abundante y muy bien preparada. Servicio rápido, atento y muy amables, Hemos disfrutado de un día de piscina y de la comida, sin duda volveremos.
5
antonio toledo toledo
+5
Buena comida , buen precio, amabilidad siempre que puedo vuelvo, lo mejor de la axarquia ,de echo se quedo mi gorra y tengo que volver a por ella porque es del malaga cf saludos

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
12:00 - 22:30
Domingo:
12:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Bar Rincón " El Colorín"

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1198 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 657 03 44 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1