Venta El Trillo

Venta El Trillo, Málaga Carretera Alora Km 16.5 - Málaga

Mediterránea
• Española
• Sentado

80/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Venta El Trillo favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 436 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
317 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,5
23 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,4
5 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Cristina Alejandra Ayala Altamirano
+5
Llegamos de casualidad al sitio, estaba vacío y eso en principio no nos dio buena señal. Sin embargo salimos muy contentos, el sabor de cada uno de los platos y la buena atención, cambiaron absolutamente nuestra percepción. El sitio tiene un comedor amplio, con buenas vistas y música ambiente. Al salir había 4 mesas más comiendo. El precio fue razonable.
5
Toñi Benítez Moreno
+5
Un buen lugar para comer. El personal muy educado y atento. El establecimiento muy limpio y la comida muy rica. Si eres goloso/a te recomiendo la tarta de 3 chocolates! Vinimos tarde y sin reserva y aún así conseguimos mesa bastante pronto.
5
Bernardo Muñoz
+5
Llegamos mi pareja y yo por casualidad. Señalé un restaurante en Google Maps al asar y salió "Venta El Trillo". La decoración es perfecta mezclando elementos clásicos con modernos. La música es ideal para disfrutar de la comida y mantener una buena plática. La camarera nos atendió siempre con una sonrisa y muy atenta a nuestras necesidades. La comida sencillamente espectacular.
5
daniel aldana reina
+5
Sabia del agua de carratraca pero no del pulpo criado ahi,k espectaculo de pulpo a la brasa,k espectaculo de tarta de queso. Los entrantes igual todo espectacular Personal atentisimo y correcto no nos ha faltado ni gloria.
5
Ricardo Richart
+5
Un lugar encantador donde estoy seguro volveremos a ir, tiene hasta su propia piscina donde darte un baño cuando vas a comprar comer, además tiene bungalows donde poder pasar un fin de semana desconectado del mundo en mitad de la sierra. La comida está muy bien y una tarta de queso que vas al cielo cuando la comes, el personal muy profesional y encantador son super atentos y profesionales. Nos llevamos un muy grato recuerdo del lugar.
5
Jose Miguel
+5
Buena relación calidad precio!! La comida buenísima y los postres.... 🤤 Un lugar muy bonito, el pueblo nos gustó bastante.
5
Lidia D.A
+5
Celebramos un evento el pasado fin de Semana,y no hay otra palabra que Espectacular. La comida de buena calidad,la carne en su punto,los camareros educados,serviciales y rápidos. Marina te busca soluciones para todo,sin duda la mejor elección!
5
María José Cánovas
+5
Muy rico todo y servido con mucho arte,muy majas las camareras....recomendable siiiii.
5
Ivan Moreno Sanchez
+5
Estuvimos comiendo en la venta el trillo. La comidad espectacular y mucha variedad. La atencion por los camareros muy buena. La calidad-precio fue buena.
5
Kiko Lima
+5
Personal muy atento, comida espectacular, tanto los entrantes como las carnes. El vino genial y el precio para la calidad que ponen esta muy bien. Deseando repetir, fuimos atendidos por Marina que tuvo mucha paciencia con nosotros y el trato fue inmejorable. Gracias por todo.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
12:30 - 16:00
Viernes:
12:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 20:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Venta El Trillo

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 436 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 45 81 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1