Sluurpy > Restaurantes en Málaga > Pizzeria Napolitana

Pizzeria Napolitana - Málaga - Álbum de fotos

Buena calidad y buen reparto a domicilio. Dijeron que tardaban 1 hora y lo ha clavado. Era hora punta y un viernes, por lo que es entendible ese tiempo. La pizza está muy buena, es grande y trae cantidad generosa. Merece la pena.
Buenas pizzas y comida turca a muy buen precio. Para pedidos a domicilio o recoger en tienfa o tomar alli directamente. Servicio a domicilio 1€ mas. Muy apañados aunque bastante serios, no son gente con la que echar unas risas pero la comida es buena y barata.
Las pizzas están buenísimas,los rollos de kebab muy buenos y grandes.Los precios muy asequibles el trato al cliente excelente.Un pequeño detalle,no hay ninguna bebida con alcohol.
Recomendado. Nos hemos sentado en la terraza y todo genial. El personal amable y la comida muy buena.
Las pizzas estan bastantes buenas. Tambien se puede comer camperos, rollos, shawarman. No sirven alcohol
Mítico Kebab de Teatinos aunque lo mejor son las pizzas. Lo dueños no te dicen ¡ey amigo! pero bueno tampoco el kebab es su especialidad.
Me pedí un kebab de solo carne (ternera) y la verdad es que es bastante contundente y está muy rico.
Uno de nuestros sitios más frecuentes, me encanta sobre todo la pizza, le dan un toque a la masa y al pan que es increíble 🤤, nos encanta!!
La comida fantástica, la masa de la pizza es original (receta original de Italia), la misma masa se usa para hacer los Kebab (el que no es rollo) que le da un plus. Para pedido a domicilio no lo recomiendo porque suelen estar saturados, es mejor ir allí a recogerlo o cenar en el local. Precio corr
Tienen el mejor kebab de toda Málaga, no he probado ninguno igual, siempre me pido el que va en pan de pita, es increíble, nada que ver con el resto de kebab súper especiado típico de otros sitios que luego te dan incluso dolor de barriga. Además, lo suelo pedir con patatas gratinadas de bacon que e
Muy buena comida ya muchos años repitiendo Pizzas muy bien hechas al Horno de Leña
Tienen pizzas y kebabs muy ricos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos