Calero Brewery

Calero Brewery, Málaga Calle Margarita Xirgu 6, local 4 - Málaga

Now open
Pub con cerveza artesanal
• Pub
• Sentado

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Calero Brewery favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 138 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
76 Opiniones

Opiniones

5
Yesu MG
+5
Un lugar de 10, cerveza 100% artesanal, está buenísima. Además el duelo es increíblemente agradable y te explica las cosas muy bien. Tiene varios tipos de cerveza como: rubia , IPA, negra, trigo , etc. Todas muy buenas, el dueño nos recomienda la roja, además tiene una de 13 grados. Por lo que si te gusta la cerveza es un lugar perfecto. Para haceros una idea, una caña de una IPA son 1'80€ y una Ambar 1'50€ por lo que no es muy caro y están muy buenas. El camarero nos ha invitado a una ronda de chupitos de cerveza negra para que la probaremos.
5
Javier Godoy Díaz
+5
Un cervecería genial, con cervezas artesanales y de calidad. El dueño es muy simpático y atento. Se puede pedir comida de los restaurantes del al rededor por lo que puede disfrutar de cervezas únicas con la comida que más te guste. Genial para pasar un buen rato con amigos, degustando las diferentes variedades de cervezas de las que dispone el local. Si eres celíaco también dispone de cervezas sin gluten, por lo que no hay excusas. Muy recomendable.
5
Gustavo Hylander
+5
Cervecería con muy amplia selección de cervezas artesanales. Tanto las elaboradas en la propia cervecería como de toda la provincia de Málaga. Todas se pueden tanto tomar en el local como comprar en botellines y llevar a casa. La cerveza está muy buena y tienen todas un sabor muy original
5
Nohaysonrisas
+5
Un sitio donde beber cervezas artesanas de calidad elaboradas con productos malagueños ya que apoyan a los pequeños negocios, donde el personal te hace sentir como un amiga más. Siempre que voy aprendo algo del mundillo de las cervezas. En resumen, calidad/precio buenísima, servicio genial y buena limpieza. SúperRecomendable :)
5
Salva Harrison
+5
Sin duda, una de las joyas escondidas de Teatinos. Puedes tomarte una ezcelente cerveza artesanal hecha en el propio bar o disfrutar de cualquier cerveza artesanal de la provincia de Málaga. Por no hablar de las riquísimas tapas de ibéricos. Siempre repito.
5
Álvaro Roldán González
+5
Un descubrimiento. Fábrica de cerveza artesanal en el propio local. Muy recomendable cualquiera de ellas, y además a un precio muy competitivo. Personalmente, recomiendo la Calero Roja, exquisita. Además, tienen un acuerdo con otros bares de la zona para que puedas comer de sus platos.
5
Arturo Cuellar Gomez
+5
Las mejores cervezas artesanales de todo Málaga con diferencia. La rubia tenia un toque de acidez que le daba un poder refrescante que no he vuelto a encontrar en ningún a otra cerveza
5
Diego
+5
Cerveza artesanal de gran calidad y con mucha variedad (trigo, rubia, roja, negra, IPA...) a un precio increíble. Además mientras, puedes comerte algo rico de los locales vecinos.
5
Juan Mingot
+5
Las cervezas espectaculares el trato por parte del personal impresionante. Las mejores cervezas que he probado la profesionalidad en la fabricación de cervezas artesanales de las mejores que he podido visitar.
5
Alicia González Pérez
+5
Es un brewpub muy original, puedes tomar varias de sus cervezas artesanas, de sabor original, y tienen también variedad de cervezas artesanales de Málaga

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
17:00 - 02:00
Martes:
17:00 - 02:00
Miércoles:
17:00 - 02:00
Jueves:
17:00 - 02:00
Viernes:
17:00 - 02:00
Sábado:
17:00 - 02:00
Domingo:
17:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Calero Brewery

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 138 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 663 26 19 89

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1