Geloziña Central Coffeeshop

Geloziña Central Coffeeshop, Málaga Calle Fajardo, 9 - Málaga

Italiana
• Española
• Británica
• Cafetería

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Geloziña Central Coffeeshop favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 69 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
1,0
1 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
6 Opiniones

Opiniones

Facebook
Pauli Spit
+5
Leuk, kleinschalig, vriendelijk personeel, verse ingrediënten.
5
Francisco Solís Núñez
+5
Grandioso mercado y precioso edificio que se encuentra ubicado en el mismo centro de Málaga. En el puedes encontrar de todo tipo de ingredientes para realizar cualquier comida. Imprescindible comprar pescado en el.
5
Luis Miguel Cabezas Granado
+5
Magnífico mercado tradicional donde encontrar verduras, frutas frescas, pescado y carnes de la más alta calidad. El pescado es muy fresco y, si te apetece, te lo pueden preparar en alguno de los restaurantes que hay en las puertas del mercado. Es un gustazo entrar, ver, oler y saborear todos esos productos. Me ha sorprendido mucho ver en casi todos los puestos la fruta llamada "Pitahaya", la fruta del dragón. La estructura también es impresionante.
5
Carmela
+5
Precioso Mercado en el corazón de Málaga por sus impresionantes vidrieras y arquitectura nazarí, con un sorprendente forjado que sostiene su esqueleto. Pero lo que realmente me ha impresionado son sus puestos de productos frescos de lo más variopintos, desde deliciosos pescados a frutos exóticos y de todas las procedencias, frutos secos, aceitunas, aceites y un largo etc. Es una explosión para los sentidos recorrer sus pasillos y pararte a comer en muchos de sus puestos y locales de restauración que te preparan allí mismo los productos de mercado: los boquerones en vinagre una delicia, la gran variedad de aceitunas y encurtidos maravillosos. Desde luego si visitas Málaga no puedes perderte esta visita y siempre puedes traerte algo a casa, ya que los puestos están preparados para que llevártelos preparados para el viaje.
4
talel said
+4
Muy bonita fachada, muy limpio, gran variedad de peces y y mariscos. Amplia variedad de carnes y de semillas y verduras está bien surtido. No es muy práctico para ir a comer.
5
Melisa Vallina
+5
Un mercado muy completo lleno de aromas y sabores. Productos frescos y seleccionados. Muy buena calidad y posibilidad de probar alimentos caracteristicos de la region como almendras, aceitunas,aceite de oliva,torta de higo, etc. Merece un visita!
5
Gerardo Ciappesoni
+5
Tradicional, vistoso y típico. Un encanto de sabores y olores de productos de granja, frutas y verduras. Especias y aceites y un mundillo de productos muy bien presentados que llaman la atención de quién va a buscar algo fresco y sabroso. Pescados y mariscos de todo tipo en el centro de Málaga. Imposible evitar esta experiencia...
4
KJ G
+4
Una plenitud de productos frescos, con bares de tapas incorporados en la bella estructura! Es agradable pasear por el mercado aunque a uno no hace falta hacer la compra!
4
ALONZO ERNESTO
+4
Estuvimos en una visita aquí en Málaga y teníamos que conocer el mercado es espectacular para vivir a comer tapas pescaditos calamares una cervecita bien fría fruta quesos tiene un ambiente buenísimo te lo recomiendo

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Geloziña Central Coffeeshop

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Geloziña Central Coffeeshop

74 1 5 5
Mia Coffee Shop 95 4.9 4.8 5
GastroBar GallarVi 90 4.7 4.8 4.5
Heladeria By Mardel 95 4.6 4.9 5
Gin Tonic Bar 93 4.4 4.8 4.5
Massimo Cafe 92 4.3 4.9 4.5
Dulces Dreams Boutique Hostel & Cafe Gallery 94 4.3 4.8 4.5
Julieta Coffee 81 4.3 4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 69 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 10 70 46

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1